PUBLICIDAD

Si quieres volver con tu ex no debes decirle estas cinco cosas

Si quieres volver con tu ex no debes decirle estas cinco cosas

Si estás totalmente decidido/a en regresar con tu ex, entonces te diremos qué cinco cosas no debes decirle.

Si estás totalmente decidido/a en regresar con tu ex, entonces te diremos qué cinco cosas no debes decirle.

La relación terminó por uno u otro motivo, cada uno sigue con su vida como muchas otras veces. Sin embargo, los sentimientos siguen ahí, no puedes deshacerte de ellos y lo único que quieres es regresar con tu ex. Pero no todo es tan fácil, todo terminó por algún motivo y antes de querer volver con tu ex, debes tener muy claro los motivos por los que quieres regresar.

Qué no debes decir si quieres volver con tu ex

Si ya estás completamente seguro/a de que quieres intentar una segunda oportunidad con tu ex, a continuación veremos qué es lo que NO debes decirle por mucho que lo sientas.

Todavía te amo

No debes ir directamente al grano, es verdad que tus sentimientos son reales y sinceros pero debes tener paciencia. No le debes dar la carta más fácil y tienes que hacerle pensar que no todo es tan fácil, hay que interponer un punto de dificultad.

Yo no hice nada, fue tu culpa

Echar la culpa al otro sobre la ruptura nunca será una buena opción si quieres volver con tu ex. A lo mejor piensas que la otra persona se arrepentirá, se dará cuenta y querrá volver contigo. Pero no, esto hará alejar aún más a tu ex.

La solución es entablar una conversación sobre los puntos de vista de ambos, aceptar errores uno del otro y llegar a un acuerdo para que así, la relación pueda tener una segunda oportunidad. Lo importante es nunca echar la culpa al otro.

Podemos seguir siendo amigos

Es muy difícil volver a ser amigos después de una relación seria, lo es todo o no lo es nada. Entonces, lo peor que puedes hacer si quieres volver con tu ex es querer ser amigo de él o ella. Porque seamos sinceros, no es cómodo ser amigo de tu ex.

Por favor, vuelve

Si quieres regresar con tu ex lo último que debes hacer es mendigar amor. La otra persona debe ver en ti cierto amor propio, tiene que ver confianza en ti mismo. No sirve de nada el chantaje emocional ni las migajas de amor.

No pedir con un «por favor» que regrese contigo ni frases relacionadas. Procura evitar este tipo de actitudes. Si evitas esto, harás ver que has madurado y en el mejor caso, querrá volver contigo.

Tengo a alguien mejor que tú

La última carta que la mayoría de las personas juegan para querer volver con su ex, es querer dar celos para así, generar una falsa atracción creyendo que la otra persona volverá. Esto es lo último que debes hacer. Por un lado, por el respeto a la tercera persona implicada y por otro, es una forma sucia y cruel de generar arrepentimiento y celos.

Si has empezado una nueva relación, que sea siempre y cuando hayas superando a tu anterior pareja. No tiene sentido empezar una vínculo con alguien cuando no has soltado el anterior.

Cómo volver correctamente con tu ex

Antes que nada, debes tener muy claro que quieres regresar con tu ex, debes cuestionarte muchas cosas, los pros y contras. Una vez tengas claros tus sentimientos, debes actuar de forma natural y dejar claro tus sentimientos a esa persona.

Como ya hemos dicho anteriormente, mendigar amor no es una opción si quieres volver con tu ex. Comprender, entender y aceptar los fallos por los que la relación terminó es un punto importante. Analiza cada situación y momentos por los que todo empezó a fallar.

El tiempo mínimo o máximo para retomar una relación no existe. Es decir, cada relación es un mundo y cada uno necesita de su propio espacio y tiempo para entender sus emociones. Es muy importante el motivo de la ruptura en este caso, no es lo mismo que la relación haya terminado por una infidelidad que por un mal entendido.

Si después de que ambos se hayan dado su espacio y aún siguen en contacto, es momento de acercarse poco a poco y de manera natural, sin forzar nada. Si los sentimientos son reales y el amor es mutuo, la relación puede retomar su curso.

TRENDING