PUBLICIDAD

Cómo saber si tu ex quiere volver contigo en 6 señales

Cómo saber si tu ex quiere volver contigo en 6 señales

Si notas estas seis señales, probablemente tu ex quiera volver contigo.

Si notas estas seis señales, probablemente tu ex quiera volver contigo.

Cuando una pareja termina con su relación, es normal que después de un tiempo uno de los dos quiera volver con su ex. Seguramente también te haya pasado, que después de una ruptura quieres regresar con tu ex o te hayas planteado la duda. De igual forma pasa con la otra persona que, también tiene este tipo de dudas, pero no te preocupes, en este artículo te diremos cómo saber si tu ex quiere volver contigo.

Si últimamente estás notando algunas actitudes extrañas en tu ex, probablemente quiera volver contigo, si es así te enviará unas cuantas señales, las cuales te enumeramos unas cuantas a continuación para que sepas si tu ex quiere volver contigo o no.

¿Cómo saber si mi ex quiere volver conmigo?

Para saber si tu ex quiere volver contigo, deberás prestar atención primeramente a esos señales o indicios que son obvios, no tiene sentido hacerse ideas falsas si solo creemos lo que nos dice nuestra intuición. Por ello, fijarte en esas señales claras y precias de que tu ex quiere volver contigo, es una de las primeras reglas.

Por ejemplo, una de las claras señes de que tu ex quiere volver contigo, es fijarse en sus actitudes y comportamientos, también te hará saber que su vida está «perfecta» y se encargará que lo sepas si o si, mediante terceras personas o por redes sociales. También, si te empieza a hablar con excusas vanas, sería una señal de que tu ex quiere volver contigo.

Resumiendo, antes de fijarte las principales señales, anteriormente deberás saber esas señales «obvias», una vez las hayas interpretado podemos seguir viendo las señales de que tu ex quiere volver contigo.

¿Cómo saber si mi ex quiere volver conmigo?
Unsplash

6 señales de que tu ex quiere volver contigo

Muy aparte de las acciones claras de que tu ex quiera volver contigo, hay otras señales que probablemente pases desapercibidas pero te pueden decir que tu ex aún te extraña.

1. Se hace responsable de los errores

El arrepentimiento debe ser primordial cuando una persona comete sus errores y luego asumir ese error, una ex pareja se hace responsable de los errores que cometió con el fin que lo perdones, pensando en un posible reencuentro amoroso.

Si constantemente te recalca de los errores que cometió y te pide disculpas, significa que es un acto de desesperación para poder retomar la relación. Si los errores no son nada graves, puede que te llegues a plantear volver con tu ex, pero si esos errores no tienen arreglo, no te molestes más y déjalo ir.

2. Aún usa la relación en presente

Si aún tenéis contacto y notas que siempre habla de la relación como si no hubiera acabado, es decir en presente, quiere decir que aún no da por perdida y quiere retomar la relación. Por el contrario, una persona que ha superado a su ex, siempre hablará y se dirigirá a vuestra relación en pasado.

3. Usa cualquier excusa para hablarte

Si la relación acabó de buenas maneras y aún seguís en contacto, no quiere decir que sea malo, todo lo contrario y es que, significa que vuestra relación fue muy sana mientras duró. Las cosas cambian cuando esos mensajes o llamadas son ningún motivo alguno o alguna excusa vana, mucho más si inicia conversaciones hablando acerca de lo que fue vuestra relación.

No es nada malo hablar con un ex, sin embargo cuando esas conversaciones se tornan más profundas acerca del amor, probablemente tu ex quiera volver contigo pero no se atreve a decírtelo.

4. Te escribe (mucho)

Como lo hemos dicho antes, mantener un contacto con tu ex no es del todo malo. Sin embargo, cuando sus mensajes pasan de ser «normales» a «intensos», hay una clara señal de que tu ex quiere volver contigo. No es común que una persona que haya terminado una relación, envíe muchos mensajes a no ser que quiera retomar la relación.

Cómo saber si tu ex quiere volver contigo - Te escribe (mucho)
Pixabay

5. Pregunta a tus amigos por ti

Cuando tu ex quiere volver contigo, seguramente querrá saber de ti, para saber si tienes un nuevo amor o si sigues soltero/a. Por ello, le preguntará a los amigos que tenéis en común sobre ti, hará fiestas o quedadas donde te incluyan para así, que el o ella pueda estar contigo.

6. Usará la «psicología inversa»

Si bien la psicología inversa es muy eficiente en diferentes ámbitos de la vida, usarlo para poder regresar con un ex, no es una buena opción ¿por qué?, por que una persona que aplica la psicología inversa en su ex, lo que hará es un efecto de rebote. Pueden existir varias prácticas de psicología inversa para poder volver con un ex:

  1. La primera sería que tu pareja se haga el indiferente en su totalidad, haciendo creer que no quiere nada contigo, provocando que empieces a tener dudas de si fue un error acabar con la relación.
  2. Que se haga la víctima haciéndote creer que tienes la culpa de todo y que tienes la obligación de retomar la relación.
  3. Cuando tu ex tiene una imagen depresiva o tristeza en altos niveles, si bien puede parecer emociones verdaderas, hay quienes fingen con el simple objetivo de causar empatía hacia su ex, provocando que quiere volver con él/ella.

Si tienes pensando en volver con tu ex, primeramente debes centrarte en el objetivo o circunstancia la cual llevó a la ruptura de la relación, si no fue nada grave, es cuando debes plantearte la duda de si volver con tu ex. Por el contrario si el motivo de la ruptura fue algo grave, no tiene sentido pensar en un posible reencuentro.

TRENDING