65 frases de ánimo cortas para motivarte

Frases de ánimoFrases cortas para subir el ánimoFrases de...

Mensajes de buenos días que le puedes enviar a tu crush

Si alguien te escribe por la mañana y te...

30 frases para tatuarse con su significado

Presentamos una lista de ideas originales de frases y palabras para tatuarse, cada una con su respectivo significado.

PUBLICIDAD

En el mundo del arte corporal, los tatuajes se han convertido en una forma poderosa de expresión personal. Y entre los diversos diseños que existen, las frases para tatuarse ocupan un lugar especial. Estas frases, cuidadosamente seleccionadas, encapsulan pensamientos profundos, creencias arraigadas y experiencias transformadoras. Un tatuaje con palabras puede ser una ventana hacia el alma de alguien, una declaración permanente de su filosofía de vida o una constante fuente de inspiración. En esta recopilación de frases para tatuarse, veremos una serie de ideas cautivadoras y significativas que podrían resonar en tu ser interior y convertirse en un recordatorio duradero de lo que más valoras.

Las palabras, incluso las frases suelen utilizarse mucho cuando se busca hacerse un tatuaje. Son ideales para usarle en solitario o bien acompañadas de otros tatuajes que. Tanto si es una expresión, una filosofía de vida o una frase inspiradora, estas palabras y frases en tatuajes quedarían excelentes en tu piel y que seguro te gustarán.

Frases para tatuarse

¿Qué frase o palabra puedo tatuarme? Si estás en busca de una frase bonita para poder tatuarse, a continuación te dejamos un listado de diez ideas de tatuajes originales en frases con sus respectivos significados.

1. "Somos instantes"

Frases para tatuarse - Somos instantes
Pinterest

Una frase corta para tatuarse que explica lo corta que es la vida y el corto instante que estamos en ella. Esto significa que se deben apreciar y vivir más los pequeños momentos que te hacen feliz.

2. "Aquí y ahora"

Frases para tatuajes - Aquí y Ahora

Si eres de esas personas que les gusta disfrutar del momento y ríen a pesar de las circunstancias, hacerse un tatuaje con esta frase es muy original para ti.

3. "Divine"

Palabras para tatuarse - Divine

En español, divino o divina es un adjetivo que se usa para describir algo grandioso o fuera de lo común. Si te consideras así, entonces la palabra divine es perfecta para ti.

4. "One life, one chance"

Frase para tatuarse - One life one chance

La mentalidad suele cambiar en muchas personas debido a circunstancias o experiencias difíciles que haya pasado. Esto afecta directamente al estilo de vida cambiando la mentalidad, haciendo se viva el día como si fuese el último. Tatuarse la frase "one life, one chance", que significa en español una "una vida, una oportunidad" es ideal para aquellas personas que hayan tenido un gran cambio en su vida.

5. "Be brave"

Frases para tatuarse - Be brave (sé valiente)

Be brave en español significa sé valiente. Puedes optar también tatuarte la frase en español, dependiendo tu gusto ambos se ven perfectos y si es con una tipografía cursiva, mucho mejor.

6. "Amor vincit omnia"

Frases para tatuarse - Amor Vincit Omnia

Proveniente del latín, amor vinci omnia en español significa el amor lo conquista todo. Si eres fiel creyente del amor y crees que lo puede superar todo, tatuarse esta frase en latín se vería increíble.

7. "See me bloom"

Frases para tatuajes - See me bloom

¿Crees en ti misma? Si te amas y crees florecer sin la ayuda de nadie, te recomendamos tatuarte la frase "se me bloom" (miráme florecer). Una idea original si tambien lo quieres en español.

8. "She is art"

Frases para tatuarse - She is art

Una frase original para tatuarse es "she is art" o "i am art", puedes usar igualmente su variante en español "soy arte".

9. "Vis ta vie"

Frases para tatuarse - Vist ta vie

Proveniente del francés, "vis ta vie" significa vive tu vida en español. 

10. "This means nothing"

Frases en inglés para tatuarse - This means nothing

Un tatuaje muy original para hacerse es con la frase "this means nothing" que significa "esto no significa nada". Es una idea graciosa pero muy original por si te lo quieres tatuar.

Frases y palabras para tatuarse

Tanto si te quieres tatuar una frase como una palabra, aquí encontrarás varias ideas originales con sus respectivos significados. Algunos están en varios idiomas pero tú decides finalmente en que idioma tatuarte tu mensaje original.

11. "One life"

Frases para tatuarse - One life

Si consideras que solo tenemos una vida y que la tenemos que vivir al máximo, tatuarse la frase "one life" es una buena idea para ti.

12. "Always"

Palabras para tatuarse - always

Si solo quieres un tatuaje de una sola palabra, "always" sería una de las opciones más originales. Le podrías dar el significado que tu quieras, ya sea para un amor o para la vida misma.

13. "Serendipity"

Palabras para tatuarse - Serendipity

¿Crees en las casualidades de la vida? La palabra serendipia proviene de un antiguo cuento persa que hace referencia a casualidades imposibles. ¿Esto te representa? Entonces la palabra "Serendipity" te encajaría como anillo al dedo.

14. "Gratitud"

Palabras para tatuarse - Gratitud

Una de las palabras más bonitas de la vida para tatuarse, es "gratitud". ¿Eres alguien que está agradecida con la vida? Entonces recuérdalo con un tatuaje.

15. "Indomable"

Frases para tatuarse - Indomable

¿Nadie puede controlar tu vida o no te gusta recibir órdenes? Entonces "indomable" es tu palabra ideal para tatuarse.

16. "Imposible"

Frases para tatuarse - Imposible

Si eres de aquellas personas con una alta autoestima y ve el vaso medio lleno, un ejemplo de una palabra para tatuarse es "imposible", tachando las dos primeras letras.

17. "Courage"

Palabras para tatuarse - Courage

¿Eres una persona con coraje? Una palabra que te puede representar es tatuarte "courage".

18. "Inefable"

Palabras para tatuarse - Inefable

Está considerada una de las palabras más bonitas que existen en la lengua española. Inefable significa algo que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras.

19. "Life goes on"

Frases para tatuarse - Life goes on

La vida continua: puedes tatuarte esta frase si consideras que la vida hay que disfrutarla todos los días.

20. "C'est la vie"

Frases para tatuarse - C'est la vie

Muy parecida a la anterior frase, en este caso usaremos el francés para decir "c'est la vie", que significa "así es la vida".

Frases inspiradoras para tatuarse

¿Buscas una frase inspiradora para tatuarse? A continuación te dejamos diez bonitas frases para tatuajes y muy minimalistas que seguro te encantaraán.

21. "Why not"

Frases para tatuarse - Why not

Una frase original y corta para tatuarse es "why not?", que significa "¿Por qué no? Es bueno incluir en nuestra emoción y atreverse a hacer cosas nuevas y con este tatuaje podrás representarlo.

22. "Dream plan do"

Frases para tatuarse - Dream plan do

Algo que puede representar los sueños en un tatuaje, es la frase "dream, plan, do", en español sería "soñar, planear, hacer". Es algo que debes recordar todos los días.

23. "No matter where"

Frases para tatuarse - No matter where

No importa dónde ni cuando... Si tienes una amistad muy cercana, este tatuaje se puede hacer en compañía, tal y como se muestra en la imagen.

24. "Be your own sun"

Frases para tatuarse - Be your own sun

Nadie puede hacerte sentir especial más que tu mismo. Este tatuaje puede representar el amor propio en ti. "Be your own sun" significa "sé tu propio sol".

25. "Feel the fear and do it anyway"

Frases para tatuarse - Feel the fear and do it anyway

"Sentir miedo y hacerlo de todos modos", representa la valentía y el coraje que tenemos al enfrentarnos a lo desconocido.

26. "Serenity"

Palabras para tatuarse - Serenity

¿Te consideras una persona tranquila y con serenidad? Entonces esta palabra en un tatuaje puede representarte a la perfección.

27. "Come what may"

Frases para tatuarse - Come what may

Pase lo que pase, sea bueno o malo será bienvenido. Porque desde ambas perspectivas se aprende y con eso aprendemos a madurar. Entonces, un tatuaje original que puede hacerte es con la frase "come what way".

28. "Vivir y dejar vivir"

Frases para tatuajes - Vivir y dejar vivir

Un cita bonita para tatuarse y que quede original es "vivir y dejar vivir", no prestar atención a lo que hacen los demás y centrarse en uno mismo.

29. "Still have hope"

Frases para tatuarse - Still have hope

Si tienes esperanza a pesar de las circunstancias difíciles de tu vida, un tatuaje que diga "aún tengo esperanza". Entonces, "still have hope" sería una idea original.

30. "No es solo vivir, es sentirse vivo"

Frases para tatuajes - No es solo vivir, es sentirse vivo

La vida no es solamente una rutina, una cotidianidad del día a día. Hay que aprender a vivir y con este tatuaje podrás representarlo en tu piel.

lo último