Así es el lenguaje corporal de la persona que está interesada en ti

Una persona enamorada siempre se comportará diferente a los demás cuando está contigo, el lenguaje corporal le podría delatar

Estás conociendo a alguien, hay cierta química y conexión entre ambos, pero en el fondo no sabes si esa persona está interesada en ti. Es muy normal dudar de las intenciones de los demás, y a veces, muy necesario. Sin embargo, cuando esa persona está interesada en ti, siempre usará un lenguaje corporal que le delatará, y así sabrás si le gustas.

Estás completamente seguro o segura lo que sientes por la otra persona, sabes que quieres intentar comenzar una relación, pero no sabes si ese interés es mutuo, no sabes cómo identificar si ese alguien está interesado o interesada en ti. Pues no te preocupes, en este artículo veremos qué lenguaje corporal usa esa persona especial que tanto te gusta.

¿Qué lenguaje usa una persona que está interesada en ti?

Para saber si esa persona está interesada en ti según su lenguaje corporal, es importante observar detenidamente cada detalle porque, aunque no te lo diga con palabras, hay señales que demuestran que esa persona está en ti por su lenguaje corporal.

1. Procura acercarse más a ti

Si notas como con el pasar del tiempo, esa persona se acerca cada vez más a ti, significa que confía en ti, tanto si es como una amiga o amigo, como para algo más. La confianza también conlleva a que le puedes interesar amorosamente, en especial, cuando estáis en un ambiente íntimo.

En este tipo de situaciones, hay que saber diferenciar las intenciones de la otra persona, tanto si son intenciones nobles, como un interés malintencionado. Por ello, siempre que alguien se acerque demasiado a ti, hay que procurar saber si ese interés es bueno o malo.

2. Te toca «sin querer»

Esos típicos rozamientos accidentales que surgen cuando estáis juntos. Si notas esos toques «sin querer» de la otra persona, puede significar dos cosas: la primera, que en realidad lo haga sin querer y tenga una personalidad torpe, y la segunda, que quiera establecer algún tipo de contacto para que te fijes en él/ella.

Si hay mucha confianza, estos actos tendrán una finalidad coqueta. Por el contrario, si apenas le conoces, hay que tener mucho cuidado con las malas intenciones que puede haber de por medio, cuidando tu espacio personal.

3. Sus expresiones son más llamativas

Si está contigo, su sonrisa será mucho más expresiva, si preocupación más intensa y reflejará en su cara todo lo que siente por ti con diferentes gestos. Además, si notas que no aparta su mirada de ti, puede que le intereses.

4. Juguetea con tu pelo

Un gesto típico del lenguaje corporal de una persona que está interesada en ti, es cuando juega con tu pelo. Nuevamente, este gesto siempre debe ser bien visto cuando ya hay una confianza estable en la amistad. Puede llegar a acariciarte el pelo, a ponerlo detrás de la oreja, o simplemente a apártalo de la cara cuando te molesta.

Es un gesto simple pero muy bonito, que se da en todas esas personas donde hay una buena amistad.

5. Mirada fija

Aquella persona que mantiene la mirada fija en ti, es un gesto corporal que significa que le interesas. No suele apartar la mirada y siempre procura ocupar todo tu campo visual, haciendo que le mires, provocando un juego visual para que sientas un interés en él o ella.

Dentro de las buenas intenciones que tiene una persona contigo, tratando de conquistarte, el lenguaje corporal es muy importante para saber si le interesas a alguien.

últimos artículos

te puede interesar