El lenguaje corporal suele decir más que el hablado y gracias a él te das cuenta de lo que las personas piensan pero que no quieren decir, por eso debes estar muy atenta a los movimientos de ese chico que te gusta, ya que gracias a ellos podrás conocer sus verdaderas intenciones. Recuerda que el amor es algo difícil de ocultar y serán esos gestos corporales los que delatan a un hombre que está muy enamorado. Abre bien los ojos, ya que el amor de tu vida podría estarte diciendo que te ama, pero no con palabras.

Juguetea con su cabello

No solamente las mujeres se tocan el pelo cuando quieren verse lindas o les gusta una persona, sino también los hombres suelen preocuparse porque su cabello esté acomodado o sienten nervios al ver a la persona amada.

Sonríe más por ti

¿Quién no es feliz al ver a la persona que le gusta? por supuesto que ese chico va a sonreír cuando te vea, sin poder evitarlo. Lo único que quiere es estar con la mujer que le gusta, mirarla y estar a su lado. Seguramente tendrá una cara de enamorado que no podrá ocultar. Siempre estará sonriendo.

Cuando ve a la mujer que le gusta, sonríe

Es algo automático, si llega a un lugar y ve a la chica de su interés no podrá evitar acomodar su camisa, cabello y hasta las cosas que traiga en la mano, quiere verse perfecto para la chica que le gusta y hará todo lo posible por conseguirlo.

Se inclina más hacia ella

Un hombre enamorado no soporta estar lejos de la mujer que le gusta, así que cuando ella habla o lo escucha no podrá evitar no solamente verla a los ojos sino estar cada vez más cerca de ella. Esta es la señal ineludible de cercanía, intimidad y de que está perdidamente enamorado.

Mantiene el contacto visual

Cuando un hombre está perdidamente enamorado, no puede quitarle la vista a esa mujer que considera perfecta. Recuerda que los ojos son las ventanas del alma y con ellos esta diciendo todo lo que su boca calla. No podrá dejar de verla, ya que la encuentra bella y todo lo que ella le cuenta le parece interesante.

Toca la parte baja de la espalda

En medio de la multitud, él tratará de guiarla tomándola de la cintura o de la parte baja de la espalda, ya que esta encantado de estar con ella. Este gesto denota protección y en algunos casos dar a entender que es de ella.

Imita a la mujer que ama

Algunos expertos han asegurado que cuando alguien esta perdidamente enamorado tiende a copiar sus gestos y repetir las palabras que siempre utiliza. Le atrae tanto su forma de ser que termina por imitarla.

Levanta las cejas

Cuando un hombre se siente atraído por una mujer, levanta de manera inconsciente las cejas mientras la escucha hablar. Esta es una señal sutil y rápida de que esta perdidamente enamorado.

ENPAREJA