interesado por ti

Si quieres saber si esa persona siente algo por ti, solo debes fijarte muy bien en su lenguaje corporal, estas son las señales que indican que esa persona esta interesado por ti, pero no se atreve a decírtelo, quizá solo necesita un poco de tiempo.

Para conocer si tienes posibilidades, solo debes de prestar atención en sus gestos, conoce las señales que indican que esa persona está interesado por ti, pero no se atreve a decírtelo. Si estás teniendo una plática con con esa persona que piensas que le gustas, hay una forma de saberlo, solo debes fijarte en sus movimientos, se hace esto es porque está loco por ti.

Señales que te harán saber si está interesado por ti:

Habla en voz baja cuando está contigo

Puede que sienta un poco de vergüenza al hablar contigo, pues no quiere arruinar la conversación o decir algo que te moleste, por lo que prefiere que seas tú quien lleve las riendas de la conversación y él ser el oyente.

Nervios

Es un punto que no es fácil de controlar, al estar cerca de la persona que te gusta, puede alterar tu ritmo cardíaco y perder el control de tus emociones, se proyecta llevándose las manos a la cabeza, jugar con cualquier objeto que tenga a la mano e incluso esconder la mirada.

Señales que te dirán si alguien esta interesado
weheartit

Si está interesado en ti, su corazón estará latiendo a mil

Cuando está profundamente loco por ti, al estar cerca ocasionarás que el corazón se le quiera salir de la emoción, será muy evidente, ayudarlo un poco tranquilizándolo sería una buena opción, y por supuesto, hazlo sentir cómodo.

Te mira constantemente

Si no es tan tímido, entonces te mantendrá la mirada por largos momentos, pues no quiere olvidar ni un solo aspecto de tu ti, incluso hasta puedes sonrojarte con esa acción, pero será un gesto agradable y bonito.

Fuente: enpareja