Las dolorosas verdades que debes conocer sobre el amor verdadero

Veremos cinco verdades del amor verdadero que sin duda debes saber.

PUBLICIDAD

La idealización del amor verdadero que se simboliza con el «amor perfecto», no siempre va muy de la mano. El amor es un proceso complicado en el que todos los días se experimenta algo nuevo, y estas experiencias no siempre son de color rosa. Por esta razón, existen algunas verdades doloras que debes conocer sobre el amor verdadero.

En una relación de pareja puede existir un amor verdadero, que ambos saben perfectamente que no todo es perfecto e irónicamente, eso es lo que hace perfecta la relación. ¿Pero cuales son esas dolorosas verdades del amor verdadero?.

Las dolorosas verdades del amor verdadero

Existen ciertas actitudes o comportamiento dentro de una relación que no son perfectas para ambos, no son mutuas, pero sin embargo sigue surgiendo el amor entre ambos. Veremos a continuación cuáles son estás dolorosas verdades del amor verdadero:

No siempre existen las mismas ideas

Cuando existe un amor verdadero entre las dos personas, las ideas no siempre serán plato de buen gusto para la otra persona. Tanto si son ideas ideológicas como gustos personales, ambos tendrán diferentes opiniones, sin embargo, ambas personas saben perfectamente que esto no es un impedimento o algo que pueda acabar con su amor verdadero. Por el contrario, en este tipo de relaciones se suelen compartir diferentes ideas u opiniones sin poner en riesgo la relación.

El aburrimiento será normal

El estar dentro de una relación de pareja donde el amor es verdadero, no significa que todos los días sean inolvidables y tengan que hacer mil cosas. Mantener una cotidianidad en una relación no siempre será malo, sin embargo si esto se exagera puede convertirse en una relación tóxica.

Por el contrario, cuando el amor es verdadero, ambos saben muy bien que no todo será una explosión de emociones, si bien es cierto que habrán días más inolvidables, también habrán otros días con más «aburrimiento».

Las dolorosas verdades del amor verdadero: el aburrimiento será normal

Desacuerdos

Las parejas que poseen un amor verdadero también tienen desacuerdos. Estos desacuerdos también traen consigo pequeños conflictos, pero no hay que evitarlos, ya que estos son valiosos recursos donde conocemos aún más a nuestra pareja. Por ello, los desacuerdos dentro de una relación siempre serán bienvenidos si siempre se saca algún beneficio de ello. Cabe recalcar que se debe mantener un cierto límite de intensidad en estos desacuerdos, las parejas sanas saben cuándo y dónde poner límites.

No siempre habrá atracción física

Las parejas más longevas pueden dar fe ello, la atracción física será momentánea a lo largo de la vida, pero con el tiempo esto acabará porque donde hay amor verdadero, el físico queda en segundo plano. Si actualmente están en una relación donde tu único objetivo en básicamente el físico de la otra persona, créeme que eso no es amor verdadero, puede que haya cierto cariño, pero solo hasta ahí.

Habrán celos

Resultará algo contradictorio si hablamos de celos en el amor verdadero, pero nos referimos al tipo de «celos sanos» que no dañan la relación. Aquellas parejas que poseen un amor verdadero, de una manera inconsciente siempre sentirán celos aunque no les gusten. Se suele sentir celos en el amor verdadero porque nuestro cerebro de manera inconsciente, quiere proteger ese amor a toda costa.

Por ello, si bien es cierto que los celos son dañinos dentro de una relación sana, los celos inconscientes son más sanos y obviamente, no tenemos control sobre ellos por lo que no podemos hacer nada.

TRENDING