no te quiere y solo está jugando contigo
weheartit

Cuando te enamoras demasiado, el amor se vuelve ciego, hay que estar muy al pendiente a las señales de que esa persona que tanto amas no te quiere y solo está jugando contigo, solo así podrás evitar salir con el corazón roto de esa relación.

Si cuando salen, hacéis actividades juntos, estáis todo el día de un lado para otro, pero en el fondo siente que algo no va bien, tu le quieres pero no estás seguro/a de que esa persona sienta lo mismo, sientes que no todo va como a ti te gustaría. Y aunque te duela aceptarlo será mejor darte cuenta antes de tiempo de que esa persona no te quiere y solo está jugando contigo.

Con estas señales sabrás si solo está jugando contigo o por el contrario es tu media naranja

No está dispuesto a estar soltero/a

En el fondo no quiere estar en una relación pero tampoco quiere dejar una, si sientes que esa persona prioriza otras cosas más que tu, es hora de hablar y dejar claro con quién quiere estar.

Si vas a estar en una relación que sea completa, no a medias.

Solo le importa cosas específicas

Cuando están teniendo una conversación y no te presta atención, solo habla de aspectos que a el/ella le interesa, olvida el romanticismo y la intimidad. Significa que solo le importa sus necesidades, y está bien, pero hay un punto que ya llega al extremo.

no te quiere y solo está jugando contigo
weheartit

No se preocupa por saber más cosas sobre ti.

Puede que al principio de la relación te preguntara un sin fin de cuestiones que a esa persona le interesaría, pero con el paso del tiempo, se le ha olvidado por completo, ya no le interesa saber nada de ti. 

El afecto ya no existe

Ya no hay besos ni abrazos inesperados, un desayuno por la mañana o regalos que le salgan de corazón, ya no escucharas palabras de su boca que te digan lo mucho que siente por ti. Pues el amor ya se le acabó.