Así sabes si no le interesas y solo está jugando contigo
unsplash

Desafortunadamente, el amor no lo puede con todo y en la mayoría de las ocasiones, las relaciones no siempre llegan a prosperar por la falta de interés de la otra persona. Es normal que cuando empezamos a conocer a ese alguien, tengamos dudas de si le interesamos o si está jugando contigo.

Cómo saber si esa persona no es para ti

Existen varias maneras en las que una persona le interesa jugar sentimentalmente con nosotros, sea por aburrimiento, experimentar o simplemente por una tonta apuesta. Si notas alguno de estos puntos, sal corriendo de ahí, no mereces eso:

  • Falta de interés: Es muy lógico, si una persona está interesada en nosotros, mostrará continuamente interés, nos hará saber que le importamos, si notas que no hace esto, vete de ahí.
  • No se fija en tus detalles: Si constantemente le ofreces pequeños y simples detalles, pero no se fija en ellos, en el fondo no le interesas. Puede que solo esté contigo porque se siente solo/a.
  • No encaja: Es muy común que cuando estamos conociendo a una persona, haya entre los dos una cierta conexión, si uno de los dos nota que no hay esa conexión, es porque hay falta de interés.
  • Se molesta por casi todo: Todos nos enfadamos de vez en cuando, solemos disculparnos y seguir adelante. Pero si notas que a esa persona le molesta casi todo lo que haces o dices, sin duda estás con alguien que no le interesas. Lo más sano es salir de ahí y buscar algo que te haga más feliz.

Así sabes si no le interesas

Existen muchos factores en los que afecta al interés de una persona en otra, unas de estas razones son las siguiente:

  • Rechaza salir contigo.
  • No te presume con sus seres queridos.
  • Siempre se muestra ocupado/a.
  • Evita verte muy seguido.
  • Se interesa más en otras personas que en ti (Si bien es cierto que es bueno dejar espacio en una relación, hay un límite y si notas que le presta más atención a otras personas que a ti, es una señal que no le interesas).
  • Cuando se ven, te trata con indiferencia.

Entonces, ¿Le intereso o solo está jugando conmigo?

Si estás empezando la relación o simplemente estás conociendo a un amigo/a y necesitas saber si le interesas, lo más recomendable es dar lo mejor de ti durante un tiempo. Si notas que ese mismo interés fluye de manea mutua, es entonces cuando debemos dar un paso más de frente. Si por el contrario notamos que ese interés no llega, debemos hacer lo más sano y alejarnos.

Conclusión

No siempre esperes lo mismo que das en una relación, si lo haces siempre acabarás decepcionado/a y no queremos que eso pase. Solo debemos darnos tiempo para saber si esa persona es la adecuada, obviamente si no hay interés por la otra persona, es mejor irse.

Con estas pequeñas y simples señales sabrás exactamente si está jugando contigo o no le interesas.

Con información de Portalfemenino.com