Cuando damos fin a una relación que creíamos que duraría para siempre, suele ser difícil de llevar. Después de haber terminado una relación solemos pensar muy a menudo en volver a intentar la relación, pero antes de eso debemos saber si tu ex te extraña aún teniendo pareja.

Si la relación que has tenido con esa persona fue buena, bonito e inolvidable, puede haber una mayor probabilidad de que tu ex te extrañe y es normal, todos solemos extrañar y añorar pequeños momentos que han pasado en la relación. Puedes que ya lo hayas superado, has pasado página y ya no quieres saber nada pero, de repente vuelve ese sentimiento que te hace dudar. Por eso, con estas señales sabrás si tu ex te extraña teniendo pareja.

Te desbloquea de las redes sociales

Suele pasar constantemente y no precisamente en relaciones sanas que, después de haber terminado la relación ambos se bloquean en las redes sociales. ¿El motivo?, puede que sea para ayudarse a superar más rápido la ruptura. Si después de un tiempo te desbloquea, la razón es que te haya superado y ya no sienta nada o, por el contrario aún te sigue extrañando.

Señales para saber si tu ex te extraña
weheartit

No sube fotos con su nueva pareja

Si en el fondo tu expareja te extraña, evita subir contenido con su nueva pareja para así hacerle entender a su ex que la relación con su nueva pareja no es del todo seria. A tiempos modernos, el no «presumir» a nuestra pareja en redes sociales suele significar muchas cosas, una de esas es que, aún extrañe a su ex.

Intenta saber de ti

No sabe de ti directamente pero ambos tienen amigos en común. Intenta saber de ti a través de esos amigos porque siendo sinceros, todos hemos querido saber cómo le va la vida a nuestra expareja, tanto para bien como para mal. Si no te habla directamente a ti, es porque aún siente nervios y con ende te extraña, le cuesta reconocerlo y para ello pregunta a amigos en común sobre ti.

Siente celos de tu nueva relación

Si estás en una relación y te extraña, lo más probable es que sienta celos. Intentará darte celos con indirectas o hablarte con doble sentido, procurará hacerte saber que no encontrarás otra persona cómo la de él/ella. Hay personas también que son muy directas y te lo dirá sin más que te extraña y quiere estar contigo.