PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

¿Qué tipo de amor realmente necesitas?

"Aceptamos el amor que creemos merecer", una frase tan...

Así puedes saber si un infiel ha cambiado a mejor para darle una segunda oportunidad

Así puedes saber si un infiel ha cambiado a mejor para darle una segunda oportunidad

Resulta imposible perdonar una infidelidad, sin embargo hay sucesos extraordinarios en los que podemos perdonar esa infidelidad para así, dar una segunda oportunidad.

Resulta imposible perdonar una infidelidad, sin embargo hay sucesos extraordinarios en los que podemos perdonar esa infidelidad para así, dar una segunda oportunidad.

Perdonar una infidelidad es muy complicado, mucho más complicado es volver a confiar en esa persona. Sin embargo, también sucede que, esas infidelidades surgen por una simple calentura, sin sentimientos de por medio. Es entonces cuando uno se plantea si realmente merece o no darle una oportunidad a alguien que ha sido infiel.

Según IPSOS, el 26% de las mujeres y el 35 de hombres reconocen haber sido infiel en algún momento de su relación. Esta encuesta se ha realizado a una población de entre 18 y 65 años.

Las señales para saber si un infiel se merece una segunda oportunidad

Una infidelidad puedes ocurrir por varios motivos, entre ellos la falta la atención, la indiferencia y la que más duele, cuando el amor se acaba. Sin embargo, hay infidelidades indecentes que podrían merecer una segunda oportunidad, veamos cuáles son a continuación.

Si hay un perdón sincero

Alguien que comete una infidelidad, para que se merezca una segunda oportunidad debe tener un perdón sincero, y se debe notar. No sólo vale con detalles materiales, sino que ese perdón debe mostrarse día tras día, mostrando interés. Si al final sientes en tu interior que ese «perdón» no es sincero, no se merece una segunda oportunidad.

Cuando hay arrepentimiento

El perdón no es suficiente para darle una segunda oportunidad a un infiel. El arrepentimiento debe ser lo primero que te debe demostrar esa persona, ese arrepentimiento debe ser totalmente sincero.

Acepta el error

Un infiel que quiere una segunda oportunidad, deberá reconocer el error que cometió, en este caso admitir que cometió una infidelidad. Sin embargo, cuando sabes lo que hizo, y trata de esconderlo aún más, no hay que perder el tiempo y dejarle ir.

Hace todo lo posible para que le perdones

Una infidelidad puede cometerse por errores muy estúpidos. Perder a un gran amor por ese «simple error» es algo duele bastante. Por ello, cuando un infiel hace todo lo posible para que le perdones, puede que sus intenciones sean genuinas o sinceras y puede que se merezca una segunda oportunidad.

Quiere pasar tiempo contigo

No te quiere perder, quiere que le perdones y sobre todo que le des una segunda oportunidad. Así que, a menudo querrá pasar el tiempo contigo, para así demostrarte que realmente se arrepiente. Por el contrario, un infiel que no se merece otra oportunidad, no tendrá tiempo para ti y no serás su prioridad.

Para darle una segunda oportunidad a un infiel, hay que entender que cada caso es diferente, y con ello los motivos para perdonarle podrían variar. Por ello, debes hacerle caso a tu intuición antes de perdonar una infidelidad.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING