Señales que indican le gustas pero tiene miedo a que lo rechaces
weheartit

Toda persona enamorada duda de abrir su corazón o si confesarle lo que siente a la persona que le gusta. Hay señales que indican le gustas pero tiene miedo al rechazo y aquí te enumeramos alguna de ellas. Llegar a aceptar e ir conociendo a alguien que le gustamos, puede no parecer una tarea fácil, todo depende si te gusta en la primera impresión, el físico o la química que haya entre los dos.

Alguien que tiene miedo al rechazo, normalmente sean por motivos de las malas experiencias o tropiezos, relaciones pasadas o por los intentos fallidos al intentar de conquistar a alguien. Todo esto conlleva a que nuestra confianza vaya en decadencia junto con nuestro orgullo el cuál va rompiendo nuestro corazón poco a poco.

Señales para saber si le gustas pero tiene miedo al rechazo

Habla contigo más por redes sociales que en persona

Hablar en persona suele ser un poco más difícil si se trata de la persona que a uno le gusta. Si habla más contigo desde las redes sociales y se muestra más atento en ellas que en persona, puede significar que le gustas, pero le da miedo decírtelo.

Señales que indican le gustas pero tiene miedo al rechazo
Tumblr

Se interesa en tener una cita, pero al final la cancela.

Si le gustas, probablemente alguna vez te invitará a salir, pero por miedo o nervios al final te cancela el plan. Significa que no se siente listo para verte porque, aunque tú no lo veas, a esa persona puede que le gustes, pero no te das cuenta. Llegará el día que ya no tenga miedo de invitarte a salir y hará sin temor.

Te ignora frecuentemente

Puede que esta señal sea contradictoria, pero tiene un efecto totalmente lo contrario. Si te ignora frente a los demás o te elude frecuentemente, no siempre significa que le caigas mal o no quiere nada contigo, también puede significar que tiene vergüenza o miedo de interactuar contigo ya que le gustas.

Busca el contacto discretamente

Cualquier momento es un pretexto que esa persona se acerque más a ti. Suele buscar el contacto físico, que se tomen de la mano o situaciones parecidas, pero ante todo esto pretende que sea de manera natural.

Te suele observar

Seguramente te ha pasado que te llega a gustar una persona y no dejas de mirarla. Pues aquí pasa igual, si a alguien le gustas, no dejará de verte y cuando te des cuenta, volteará la mirada hacía otro lado.

Fuente: vix.com