Cómo conquistar a una persona por Whatsapp
Gtresonline

Conquistar a esa persona que tanto te gusta puede llegar a ser un poco peliagudo. Lleváis mucho hablando pero no sabes cómo dar el siguiente paso y decirle lo que sientes. Con estos simples pero efectivos consejos te ayudaremos a conquistar a una persona por Whatsapp.

Sabemos que es difícil tratar y conseguir que aquella persona se fije en ti, pero los mensajes pueden llegar a ser un puente para llegar a su corazón. Si bien es cierto que por mensajes no se pueden transmitir sentimientos, o saber que está haciendo la otra persona, también se sabe podemos llegar a formar una relación a través de mensajes. Si te gustaría saber cómo conquistar a una persona por Whatsapp, sigue estos consejos.

La primera impresión cuenta

Sabemos que la primera impresión es muy importante, pues es la que define en cómo te verá aquella persona. Cuando envías un mensaje a aquella persona que te gusta, es lo mismo, en el primer mensaje debes dar una buena impresión. Si ya has estado hablando con esa persona, empieza el día con un buen mensaje.

«Y colorín colorado, tú me has enamorado.»

Evita los «Hola»

¿Cuántas veces no hemos dicho «Hola» o «¿Cómo estás»?. Son mensajes muy comunes y pueden provocar que te dejen en visto, pues ya se sabe que después de este tipo de mensajes la conversación ira en decadencia. Debes ser creativo/a a lo hora de saludar.

«¡Me gustas más que el wifi gratis!»

No seas muy directo/a

Si bien es cierto que para algunas cosas es bueno ser directo/a y decir las cosas como son, a la hora de conquistar a alguien por Whatsapp es diferente. En las primeras conversaciones no hagas saber que te gusta, se amable y trata de saber más de esa persona, preguntándole sus gustos aficiones etc…

Cómo conquistar a una persona
weheartit

Hazle cumplidos

Está claro que a todos nos gustan los cumplidos, bien, pues a la persona que nos gusta también. Le puedes enviar algo bonito, un cumplido acompañado de un emoji o un piropo. Sin duda le gustará.

Seguro que tenemos muchas cosas en común, ¿qué te parece si tomamos el atrevimiento de averiguarlo?

No te desesperes enviando mensajes

No es cuestión de atormentarle con miles de mensajes en un solo día, pues se hartará de ti. Debes tener paciencia, relájate y deja que el tiempo diga lo que pasará. Si fuerzas las cosas nada acabará bien.

Es momento de tener una cita

Una vez se haya establecido una conexión de atracción entre los dos, o hayas notado que es momento de establecer un contacto más cercano, es hora de planificar una cita. De una manera sutil, proponle quedar en algún sitio tranquilo, pero que a la vez sea divertido, pues en las emociones se conoce a alguien.

«Esta noche estaré con mis amigas en el Bar X, ¿por qué no te pasas con tus amigos?»