Qué hace en su tiempo libre

Conoces a alguien en una reunión de amigos, en una fiesta o es el amigo/a de alguien que conoces, conectan a la primera y hay esa «química» que no tienes con nadie. Le pides su número y al día siguiente tratas de hablarle pero, después del «hola» no sabes qué decir. Tratas de sacar temas de conversaciones que hacen que se pierda esa química que había entre los dos.

Si no sabes qué decirle, a continuación te enumeramos algunos temas de conversaciones para romper el hielo por Whatsapp:

Temas de conversación para romper el hielo

Qué hace en su tiempo libre

Un buen tema de conversación para romper el hielo es preguntarle qué hace en su tiempo libre, de aquí pueden salir varios temas de conversación más. Puede ser una charla muy larga el cual incluso se lleguen a conocer más del uno al otro. También tenemos que hacerlo de forma discreta, es decir, no queremos parecer alguien obsesionado/a el quien quiere saber todo lo que hace.

Qué hace en su tiempo libre

Cosas que le gusten y lo que no

Después de que se hayan presentado y haberse conocido un poco más, es momento de saber que cosas le gustan y lo que no. Es importante este punto ya que sabremos si nos gustan las mismas cosas o no. Si concuerdan con las mismas cosas que os gustan pueden sacar más temas de conversación a partir de esa.

Preguntas divertidas «This or that»

Esto es lo clásico, el típico «¿Playa o montaña?, ¿Películas o series?. Es una divertida idea y como resultado te dará a conocer más de esa persona.

Lo que le define como persona

Este tipo de preguntas son las más personales las cuales las recomendamos hacerlas en la noche, es cuando abrimos un poco nuestros sentimientos y hablamos más sobre nosotros. Pregúntale que es lo que le hace levantarse en la mañana y seguir adelante, cómo se define como persona, si le gusta o no ser como es.

Cual es su motivación

Cada persona tiene un motivo el cual nos hace continuar todos los días, ya sea una persona, una meta, un propósito o por simple mérito personal. Trata de conocer cuál es la motivación de esa persona, de saber sus metas y su propósito en la vida. Es un buen tema de conversación ya que pueden sacar lo más íntimo de cada uno.

Cual es su motivación

Decir algo gracioso

Después de haber hablado profundamente sobre la vida y os habéis conocido aún más, toca dar ese punto de «chispa» para alegrar el momento. Puedes hacerle una indirecta, una broma (broma no pesada) o simplemente el típico meme que a todos nos hacen reír.

Cabe recalcar que si a pesar de todos estos puntos aún hay ese ambiente de soledad en la conersación, lo más recomendable es abandonar, forzar una amistad o una relación con temas de conversacion que no nos gustan puede acabar en desamistad.

Sin embargo, si hay un ambiente bueno y hay una buena conexión, da igual qué tema de conversación saquéis, todos serán perfectos para la otra persona.