Cómo conquistar a una persona que ya no cree en el amor
Tumblr

Las relaciones no siempre resultan exitosas, no todo es color de rosa y muchas de las veces terminamos con el corazón roto después de una ruptura amorosa. Por ende hay muchas personas las cuales se han rendido, y dan por cerrado su corazón para futuras relaciones. Si conoces a una persona que te gusta, en este artículo te diremos cómo conquistar a una persona que ya no cree en el amor.

Para una persona que ya no cree en el amor, es muy difícil llegar a conquistarla. Suele tener un corazón blindado, donde no cualquiera puede entrar y, antes de tener decepcionados por un rechazo, debemos saber entrar ahí y conocerla mejor.

Escucha y aprende de su pasado

Lo más normal para conquistar a una persona que ya no cree en el amor, es llegar a conocer el por qué, el motivo por el cuál dejó de creer en el amor. Así que pregúntale sobre su pasado, aprende de él, escucha atentamente y así, se irá dando cuenta poco a poco de que le importas. El abrirse a una persona sentimentalmente nos ayuda a entrar más en su vida.

Muestra tus sentimientos

Después de haber conocido y escuchado su pasado, es hora de mostrar los sentimientos. Si lo ocultamos todo el tiempo será algo negativo, pensará que no le importas, así que hazle saber lo que sientes. Muéstrate tal y como eres, recuerda que no buscamos hacerle dar ilusiones, todo lo contrario, queremos construir un futuro con esa persona. Así que sé transparente y abre tu corazón.

No a la intensidad

Si queremos llegar a conquistar a esa persona que ya no cree en el amor, lo más ideal es dejarle espacio cuando lo necesita y no presionarle o preguntarle constantemente los motivos. Así que debemos ir con calma, llevará su tiempo pero al final, todo habrá valido la pena. Para esa persona sería muy agobiante que alguien le esté preguntando a cada momento sobre su pasado, es lo ideal pero en su justa medida.

Con información de: Enpareja.com