Cosas que debes hacer en la primera cita para ganarte la confianza de tu pareja
weheartit

Cuando tenemos una primera cita con alguien que nos gusta es normal tener nervios, y seguramente querrás impresionar a esa persona y no quedar en ridículo, probablemente no sepas por dónde empezar o qué hacer. Por esta razón, en esta ocasión te presentamos 8 cosas que debes hacer en la primera cita para ganarte la confianza de tu pareja.

Actitudes a seguir para que en la primera cita, tu acompañante confíe en ti

1. Planear la cita

Hay que tener muy claro lo que vas buscando desde el principio y qué puede aportarte la persona con la que vas a tener esa cita y así ganarte su confianza. No seas demasiado exigente y deja un gran espacio para la improvisación, sé natural.

2. Tener una buena presentación

No hace falta que vayas a la peluquería todo el día o te compres prendas nuevas para la primera cita, tampoco hace falta maquillarse en exceso, sé natural sin descuidar el buen aspecto, ve lo más cómodo/a posible y así ganarás su confianza.

primera cita

3. Confía en tus aptitudes

Si vas con una mente positiva y derramando buenas vibras, esa persona tendrá una buena experiencia contigo. confía en tus ganas de conquistar a esa persona, si confías en ti mismo lo harás.

4. Elige un buen sitio

Que sea un sitio relajante, ni muy ruidoso ni tampoco muy silencioso, que haya buena luz y si es natural mucho mejor. En la primera cita nos queremos fijar en los detalles, ver y escuchar bien lo que haremos.

5. Un buen tema de conversación

Tienes que intentar empezar por cosas neutras hasta que tu acompañante te dé alguna pista sobre lo que sí y lo que no. Nada de política en la primera cita, puede ser mortal y si evitas estos temas, te ganarás la confianza de tu acompañante.

6. Cuando empiezas a hablar…

Una sonrisa permanente y escucha activa, esos son los trucos. Hablad sobre el lugar donde habéis quedado o temas similares y después. todo irá fluyendo, no tengas miedo ni vergüenza.

primera cita

7. ¿Se puede acabar en la cama?

Eso solo lo decidís vosotros, no tiene por qué acabar así, de hecho no tiene ni por qué haber un beso aunque os hayáis gustado. Cada pareja tiene un ritmo diferente y esta no es algo imprescindible para una primera cita, si el encuentro ha ido bien, eso será lo de menos.

8. Intenta hacer más largo en encuentro

Si estáis cómodos y la cena ha terminado, puedes llevar a tu acompañante a tomar algo a algún sitio cercano que conozcas, seguro que le parece buena idea.

Con estas cosas que debes hacer en la primera cita para ganarte la confianza de tu pareja el encuentro irá mejor y tendréis más posibilidades de tener una segunda cita.