PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Los signos del zodíaco más abiertos de mente

Seguramente conocerás en tu círculo más cercano a personas...

Cómo saber si le gustas a ese chico que tiene novia

Cómo saber si le gustas a ese chico que tiene novia

Veremos 9 señales para saber si le gustas a ese chico.

Veremos 9 señales para saber si le gustas a ese chico.

No ocurre muy a menudo pero a veces pasa que nos gusta un chico que tiene novia y nos gustaría saber si por alguno o x motivo, o si de por casualidad también le gustamos. Aquí os dejo señales sutiles para saber si le gustas a ese chico que tiene novia.

Señales para saber si le gustas a ese chico con novia

Si estás leyendo esto probablemente querrás saber si le gustas a ese chico aunque tenga novia, pues te dejamos nueve pequeñas y sutiles señales que ese chico te dará para que sepas que le gustas.

No puede evitar mirarte

El está pasando con su novia y te da una mirada rápida, además por hacerse al discreto con su novia. La mejor forma como saber si le gustas a un chico es por su lenguaje corporal. Porque si le preguntas él va decir que no, porque tiene que respetar a su novia.

Este tipo de miradas pueden ser diferentes en cada chico ya que unos simplemente lo hacen así con todo el mundo. Sin embargo cuando hay atracción entre miradas quiere decir que le gustas a ese chico con novia.

Se acerca mucho

Cuando aquel chico está con su novia él se pone en medio para tenerte cerca. Por ejemplo su novia esta entretenida con su celular y él prefiere estar a tu lado y conversar contigo. Si él se pone tan cerca que lo puedes tocar o rozar, puede ser que le gustes. Te está diciendo: Me gustas, solo quiero saber si te gusto para hacer algo mas.

Hay que saber establecer límites en este tipo de acercamientos ya que, si no hay la suficiente confianza, el momento podría resultar muy incómodo.

Te observa en cada momento

Si ese chico te gusta, observa esto: Cuando conversa contigo cada parte de su cuerpo apunta hacia ti. Como si se dirigiera hacia ti. Sus manos y sus piernas están como por dar un paso hacia ti. Si esto pasa, obvio que le interesas.

Es un gesto inconsciente que la gente hace para atraer a la persona que le gusta. Quiere estar en tu punto de vista, le interesa que te fijes en él pero de una manera muy discreta.

Se arregla

Si se arregla cuando apareces es obvio que le gustas. Pero luego se pone discreto porque tiene novia. Cuando una persona cuida su aspecto personal es que quiere verse bien por algún motivo, ya sea por estética o para llamar la atención de la persona que le gusta.

Es un gesto que es difícil darse cuenta ya que casi todos se arreglan cuando socializan. Si prestas mucha atención y te fijas si se preocupa por su aspecto físico cuando está contigo, probablemente sí le gustes.

Intenta buscarte con la mirada

Puede estar paseando con su novia y de pronto mira a otro lado. Te encuentra, sus pupilas se dilatan ligeramente y luego mira otra vez a su novia. Cuando a un hombre se le dilata la pupila esta poniendo mas atención. ¿Porqué va poner atención si no es por algún interés? Si lo hace con frecuencia, es bueno para ti.

Este juego de miradas ya lo hemos experimentado casi todos en la adolescencia, las miradas coquetas que hacíamos con alguien que nos gustaba. Si esto lo sientes ahora con ese chico que tiene novia, probablemente le gustes.

Bromea

Puede estar haciendo una broma o cualquier otra cosa llamativa para llamar tu atención. Si esta con su novia va ser muy difícil que sea muy obvio al mirarte, arreglarse o bromear. Pero una mirada de un fracción de segundo es una buena pista.

No es de extrañar que el humor es un gran atractivo para atraer a la persona que nos gusta. Si notas que bromea contigo e intenta ser gracioso más que con el resto, es una clara señal que le gustas.

Esta con su novia pero te sonríe cuando le hablas

Quizá ya la hayas visto llamándole la atención por algún desliz de su comportamiento. Cualquier escena de celo de la novia, después de que él habla contigo, significa mucho.

Es posible que él te sonría diciendo, ven rescátame, sonríe cuando le habla. Es algo que no puede controlar, pues esta frente a lo que le gusta.

Te escribe a menudo y te invita a salir

Siempre que hay una fiesta grupal él se asegura de invitarte y de que vayas. Puedes ser la mejor amiga de su novia y eso es una excusa perfecta para ser mas atento contigo. Puede ser tímido o estar con su novia, pero siempre encuentra la forma de comunicarse contigo, bien con la mirada o escribiéndote.

De igual manera, si te escribe constantemente y nunca te deja en visto, es una señal más de que ese chico con novia está interesado en ti.

Observa su postura

Si intenta mejorar su postura, sacando pecho, irguiéndose o endereza la espalda, esta tratando de destacar. Si pasa con frecuencia, estas ahí y él quiere destacar, pasa algo obvio. La mejor forma como saber si le gustas es por su cambio de postura.

Cambia de postura porque quiere verse mejor, es un grito instintivo: Aquí estoy!.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING