Es normal tener dudas y saber qué pasará en un futuro con ese amigo/a que nos enloquece tanto. A continuación te presentamos diez señales de que pasarán de amigos a novios. Es un momento muy emocionante, pues es el primer paso para el amor, si te respondes a ti mismo que sí a la mayoría de estas afirmaciones, diviértete mucho porque se te acabará la soltería más pronto de lo que piensas.
Cómo saber si serán algo más que amigos en 10 señales
También puedes optar por tener una relación con derechos, obviamente las dos partes deben estar de acuerdo y llegar a la conclusión que de que saldría muy bien: Aquí te dejamos diez pequeñas señales que te dirán que ese amigo y tú, serán algo más que eso:
- Se escriben mensajes al despertar y antes de dormir, y aunque no toquen el tema del romance, es señal de que despiertan y duermen pensando en la otra persona.
- Los mensajes continúan durante el largo del día, se comparten fotos de sus actividades y cosas bonitas que encuentran en su jornada.
- Buscan pretextos para verse y por lo tanto se ven más seguido, incluso se han acompañado a hacer alguna compra sólo por verse.
- Ya acudieron juntos a algún compromiso familiar o por lo menos. Si se dio la oportunidad, tú, él o ella conoces a su mamá, hermanos o al revés.
- A veces se ponen un poco nerviosos. Lo natural del enamoramiento que empieza, y no siempre saben qué decir por lo que terminan conversando de cosas graciosas o sin sentido.
- Cuando están juntos el tiempo se pasa como volando. Sienten que quisieran pasar el resto de día juntos platicando y compartiendo y al día siguiente quieren volver a repetir o estar cerca de aquella persona
- Quieren ir juntos a todos lados, incluso si es aburrido, saben que su compañía mejorará cualquier situación.
- Se cuidan. Cuando tuviste un mal día y tu «mejor amigo/a» te visitó para que mejoraras o al menos se quedó contigo a ver series toda la tarde.
- Otras personas los ven como algo más que amigos. Ya ni siquiera preguntan, si no que se refieren a ustedes como novios o novias, pues su lenguaje corporal lo denota.
- Se dan breves guiños o señales no verbales, es decir sin palabras, como miradas, en los que ambos saben que “algo traen”.
Si el amor llama a tu puerta no te cierres. En el amor siempre vale la pena correr el riesgo y si no sale nada bien, no hay de qué preocuparse, al fin y al cabo serán experiencias que aprenderás.