PUBLICIDAD

Señales para saber si tu pareja no olvida a su ex

Te explicamos cinco pequeñas señales que indican cuando una persona no olvida a su expareja.

Has comenzado a salir con alguien que recientemente terminó una relación seria y te preguntas si realmente olvidó a su ex pareja. Pues hay señales que si observas te darás cuenta si aún la tiene presente en su vida. 

Entonces, ¿Cómo saber si mi pareja aún no olvida a su ex? En este pequeño artículo te enumeramos cinco señales para saber si tu pareja no olvida a su expareja. Recuerda que si ocurren todas estas señales en tu relación, lo más sano que deberás hacer es dejar la relación, si por el contrario solo hay una, trabaja en ella para que la relación no acabe.

Cómo saber si tu pareja ya olvidó a su ex

No hace falta ser un genio o un experto del amor para darse cuenta si tu pareja aún no olvida a su ex, sin embargo, hay pequeñas señales que indican que tu pareja aún no olvida a su expareja, por ello te explicamos estas señales a continuación:

1. Le comenta todo en redes sociales

No tiene nada de malo que sigan siendo amigos en las redes sociales, pero si él le comenta todo, TODO, y está pendiente de sus publicaciones con el fin de ver quienes son sus nuevos contactos o por el contrario la bloquea eso también significa que no puede manejar la situación de verla constantemente en las redes.

2. Guarda todos los mensajes

Tu chico aún guarda conversaciones con su antigua novia en su Messenger, en WhatsApp, correo electrónico y cada tanto le echa un vistazo, eso te indica que aún la recuerda. Así mismo puede que aún guarde sus fotografías, esto no tendría que ser malo, ya que de algún modo es un recuerdo que no se debe criticar. Sin embargo si se la pasa viendo solo esas fotos, es hora de tomar medidas.

Pareja extraña a su ex: Guarda todos los mensajes
Pexels

3. Se pone furioso porque ya tiene otro

Verás que si él no la ha olvidado se pondrá furioso al enterarse que ella ya sale con otro chico, y encontrará mil defectos en él. Incluso, no hace falta que se ponga furioso, sino que su comportamiento cambia completamente cuando le nombras a esa persona, si notas estos pequeños cambios de actitud, puede significar que tu pareja aún no olvida a su ex.

4. Siempre la nombra

Si adviertes que él siempre la nombra, que le encanta recordar vivencias con ella y vive contándote sus historias juntos, tu chico aún no olvida a su ex. También debes pensar que no es una actitud del todo mala, si estas en una relación sana y hay confianza, no importará que se nombren a sus ex, si por el contrario hay un clímax intenso cuando se nombran a esas persona, significa que aún puede haber un sentimiento oculto hacia su ex.

5. Se muestra emocionalmente inestable

Una persona emocionalmente estable se muestra alegre, sabe manejar las situaciones imprevistas, es dulce, amable y cariñoso. Pero si tu chico es muy irritable, celoso, amargado, se molesta cuando tú le nombras a su ex y le haces preguntas, significa que tu pareja aún no olvida a su ex.

Conclusión

Antes de empezar una relación de pareja, asegúrate completamente si tu pareja ya olvidó a su ex, ya que por el contrario pueden surgir problemas en un futuro. No dejes que la otra persona te utilice para olvidar a su ex, recuerda que una relación es de dos.

últimos artículos

te puede interesar