frases a evitar en una relación.
weheartit

Nadie es perfecto y todo cometemos errores cuando estamos en una relación, si estos errores continúan, podemos hacer que nuestra pareja pierda la paciencia haciendo terminar la relación. Por eso en esta ocasión, para evitar estos problemas, te enumeramos algunas frases a evitar en una relación. Las discusiones en pareja es de lo más normal, hay discusiones que su origen proviene de algo que hemos dicho y no nos hemos dado cuenta que eso ha estado mal, y si no pedimos perdón a tiempo, la cosa puede acabar mal.

Frases a evitar en una relación

¿En serio de vas a enojar por eso?:

Puede que para ti, algún tema no te pueda parecer tan importante, pero en estos casos debes empatizar más con tu pareja y hablar del tema, sobre qué le molesta, sobre qué le disgusta. Debes ponerte en su posición y entender su punto de vista.

frases a evitar en una relación.
weheartit

No es para tanto, exageras mucho:

Lo mismo que el punto anterior, si un tema no nos interesa o sabemos que no es para tanto, también debemos entender que a nuestra pareja si le afecta, decirle que exagera es echarle más leña al fuego. Lo ideal es simpatizar con nuestra pareja y hablar sobre ello.

Si me quieres de verdad, no harías esto:

Las dudas en una relación, es algo que se podría evitar. Es normal que al principio de la relación tengamos dudas, pero si ésta ya tiene un tiempo, las dudas deberían desaparecer. Al mismo tiempo, el chantaje emocional es muy tóxico que se debería evitar al completo.

No te creo:

Probablemente, la confianza en una relación es el pilar más fuerte. Al no creer a tu pareja provocamos un ambiente de dudas, cada palabra, gesto o acción puede poner en duda la relación.

Si no cambias de actitud, terminamos:

El chantaje emocional, «Si no haces esto, no haré esto otro», si estás en una relación así, lo más sano es terminar, no tenemos que soportar estos tipos de chantajes, y si no queremos terminar la relación, los dos debéis hablar muy a fondo sobre este tema.