weheartit

Cuando terminamos una relación, es difícil olvidar a esa persona de un día a otro, es entonces en ese tiempo cuando te preguntas si la ruptura fue beneficiosa o no, pese a que el tiempo pasa y pasa tú sigues pensando en esa persona y viceversa. Para estar completamente seguro/a que debes volver con tu ex, antes debes hacerte ciertas preguntas saber si hiciste lo correcto.

Si quieres volver con tu ex hazte estas preguntas

Si tu ex te sigue buscando y te pide una segunda oportunidad, seguramente tengas ciertas dudad y sentimientos encontrados. Antes de volver a fracasar en la relación, asegúrate de pensar muy bien estas preguntas y cómo contestarlas, de eso depende el que quieras volver con tu ex.

La razón por la que terminaron

Si quieres regresar con tu ex, es obvio que no se debe cometer el mismo error por el que decidieron terminar la relación. Esto depende mucho de las circunstancias, si fue por una mentira o por una infidelidad, si fue por un engaño te recomendamos no regresar con esa persona, por el contrario si fue por una circunstancia de poco interés podrías pensar en elegir una segunda oportunidad.

¿Olvidarías todo?

Debes tener muy presente el motivo por el qué terminaron, ¿Lo olvidarías o te seguirías preguntando si volvería hacer lo mismo?. Si quieres volver a intentarlo, debes olvidar tal echo, por el contrario la relación se quedaría estancada este punto.

volver con tu ex
weheartit

Si lo hizo una vez, podría hacerlo de nuevo

Dependiendo el motivo por el que hayan terminado, volvería hacerlo o no. Si te fue infiel, la confianza ha perdido mucho valor y es muy difícil que vuelvas a confiar en esa persona.

¿De verdad le amas?

Una pregunta imprescindible que debes hacerte antes de volver con tu ex. Debes pensar mucho en la respuesta, los pros y contras, piensa si de verdad la otra persona se merece una segunda oportunidad y si le quieres tanto como para perdonarle.

¿Quieres estar solo/a?

Piensa si de verdad quieres regresar con aquella persona porque de verdad le amas, o si por el contrario solo buscas estar con alguien sin importar como sea.

La decisión final es tuya, te hemos dicho algunos preguntas que debes hacerte para saber si de verdad quieres volver con esa persona. Piensa mucho antes de tomar esta decision ya que no queremos otro corazón roto.