Lo que no debes hacer cuando estás besando a tu pareja
weheartit

Después de mucho tiempo seguramente te proclames un experto a la hora de besar, pero déjame decirte que puedes mejorar esos besos evitando ciertas acciones a la hora de besar. Hay ciertas circunstancias en las que un fallo podría arruinar el momento y convertirse en algo incómodo, no queremos esto ¿verdad?. Pues a continuación te diremos lo que no debes hacer cuando estás besando a tu pareja.

Si al momento de besar, no quieres perder la inspiración, entonces no des motivos a tu pareja que así sea. El momento de un beso es especial, te olvidas del mundo exterior y solo te concentras y todo es mucho mejor si lo haces con esa persona especial.

No te concentres solo en ti

Esto es cosa de dos, si bien es cierto que uno debe concentrarse en lo que hace, también se debe hacer que la otra persona lo disfrute. Tanto si quiere que cambies el ritmo, la posición de las manos o algo parecido.

No todo son los labios

A la hora de dar un beso, también es importante centrarse en otras partes, como el cuello por ejemplo, mejillas o las orejas, dependiendo lo que os guste a cada uno. Ir intercalando esto, hará crear aún más la tensión antes de llegar a más.

Lo que no debes hacer cuando estás besando a tu pareja
weheartit

No disfrutar del momento

Uno de los grandes errores, es no disfrutar el momento a la hora de estar besando. No puedes pensar en lo que pasará luego o en circunstancias ajenas, hará que tu pareja se de cuenta y se pierda el momento. Debes centrarte y disfrutar el momento.

Abrir los ojos

Es algo de manual, pero sabemos que muchas personas lo siguen haciendo cuando besan. Es muy incómodo ver a la otra persona mirándote fijamente mientras se besan, evita esto a toda costa para lograr un beso perfecto.

Hacer ruidos extraños

Hay ruidos que se generan al momento de besar. Como por ejemplo una respiración muy fuerte, el choque de los dientes, procura que no ocurran ya que puede resultar molestos para tu pareja.

Fuente: enpareja