beso perfecto
weheartit

¿Te gustaría conquistar a esa persona que tanto te gusta?. Nuestra personalidad, el cómo somos, nuestra manera de actuar, nuestros dotes son primordiales a la hora de conseguirlo y por su puesto a la hora de besar también. Los besos sin duda son uno de los mayores placeres de la vida y también, una de las muestras de afecto más importantes en una relación. Ya sea un beso atrevido, un beso íntimo, no hay nada como el los labios con alguien a quien realmente quieres.  En este artículo te diremos 5 trucos para dar el beso perfecto.

1. Los buenos besos se dan despacio

Lo que debes hacer a la hora de dar un buen beso, es mover ligeramente la lengua dentro de la boca del chico o chica que estés besando, el o ella hará lo mismo. Empieza besando suavemente sus labios para que los dos tengáis cada vez ganas de más. Cuando la tensión se haya vuelto más amena y estén más cómodos es entonces cuando hay que empezar.

Besa sin prisa y deja que note tu pasión en cada milímetro de su piel y de su boca, desde el labio inferior al superior. Disfruta del momento y no pienses si lo estás haciendo bien o mal, déjate llevar.

2. La postura perfecta para un beso

Para dar un buen beso, lo principal no son los labios y la lengua. Para dar un buen beso se necesita más que eso. Es decir, según si el ambiente sea más íntimo, junta tu cuerpo contra el suyo poco a poco.

3. La seguridad en ti misma para dar un beso

Si te quieres asegurar de dar un beso perfecto, la seguridad en ti mismo debe ser primordial, de nada sirve sentirte incómodo cuando estés besado, no lo disfrutarás y tu acompañante notará que no quieres o no le gustas.

Por lo tanto intenta estar tranquila, recuerda que besarse es divertido. Procura respirar con normalidad, que él te note segura y con ganas, porque para un beso apasionado es fundamental. Si no, corres el riesgo de que tus besos sean aburridos o incluso predecibles.

weheartit

4. La creatividad para un buen beso

Si durante el beso, hay una cierta continuidad durante un buen rato, el momento se volverá algo incómodo. Así que intenta cambiar de posición, de lugar, o simplemente dejar de hacerlo dejando las ganas para otro momento. Prueba a jugar alrededor de su boca y dándole besos por el cuello… Parece una tontería, pero seguro que le vuelve loco y hará que vuestro beso sea mucho más sexual.

5. Escucha a tu pareja a la hora de besar

Hay diferentes maneras de hablar sobre lo que nos gusta en la intimidad, hablar con tu pareja de estas cosas puede ayudar mucho a la hora de besar, lo que le gusta y lo que no. Escucha a tu pareja y pon en práctica lo que esa persona quiera hacer y viceversa. La comunicación en este aspecto es muy importante para no apagar la llama de la relación.

Porque de cierto modo, el beso perfecto no solo lo tenemos que sentir nosotros, sino también nuestra pareja, de manera que haya una cierta conexión entre ambos. Teniendo en cuenta también que el respeto es fundamental para que un contacto tan íntimo como lo es un beso, funcione a la perfección.

Fuente: enfemenino