Tu pareja te muerde los labios al besar
Getty Images

En una relación amorosa, los besos son algo imprescindible para demostrar afecto y amor. En otras situaciones son simplemente por costumbre y demostrar que estás feliz a su lado y, otros, obviamente son a consecuencia en el acto íntimo. Si tu pareja te muerde los labios al besar, tiene varios significados.

Sabemos que existen diferentes tipos de besos y cada uno de ellos cuentan con diferentes significados. Entre estos besos está el que das o ten una pequeña mordida en el labio, seguramente lo has hecho o te lo han hecho a ti pero, ¿Qué significado tiene de que tu pareja te muerda los labios al besar?. Aquí te explicamos su significado.

El significado de que tu pareja te muerda los labios al besar

La escritora Sheril Kirshenbaum, dice en su libro The Science of Kissing What Our Lips Are Telling Us que los labios es la zona erógena del cuerpo más expuesto, por esa razón es que al besar, se produzca una conexión más extensa. Por otro lado, esto se debe a que los labios tienen muchas conexiones nerviosas, que al besar éstas lleguen al cerebro produciendo una sensación se placer y, cuando se muerde, esta sensación se puede elevar mucho más.

Tu pareja te muerde los labios al besar
GIPHY

Te está enviando señales

En el libro de la escritora Kirshenbaum, los entrevistados dicen que, muerden los labios de su pareja porque es un indicio de estar listo o lista para tener relaciones. Según la intensidad que se vaya generando, habrán menos o más ganas.

Cómo hacerlo correctamente:

La especialista en relaciones, Damona Hoffman, dice que para empezar a dar mordidas en los labios a la hora de besar, es mejor hacerlo de poco a poco y con suavidad, de lo contrario puede que no se llegue a experimentar una correcta conexión. Si muerdes a alguien al besar de inmediato, harás que se rompa la fluidez que conlleva todo esto.

Hacerlo despacio también evitará que lastimes a la otra persona, si no quieres que la pasión se acabe, ve poco a poco.

Fuente: vix.com