que ves 1

Depende cómo lo veas, en este test psicológico de arte no hay nada Pero al mismo tiempo no hay todo y la primera que veas, te dirá cómo eres. Como ya sabrás, nuestra mente puede revelar de una forma inconsciente mucho de lo que somos y lo que pensamos. Pues la forma con la que miramos las cosas dice mucho de lo que escondemos.

Este test psicológico de arte es ideal para saber esto, pues tiene muchas interpretaciones. Mira la imagen atentamente y quédate con lo que ves primero. ¿Qué ves?

que ves 1

1Un libro

libro

Eres una persona inteligente, aunque también muy intuitiva. Si bien usas mucho tu cabeza para pensar, sabes muy bien que a veces tus mejores decisiones salen de más adentro

Por eso, todos te consideran una persona muy sabia. Sabes cuándo necesitas usar el cerebro y cuándo el corazón. Sin embargo hay momentos en los que sufres mucho. Pues tienes mucha empatía y te cuesta comprender cómo puede hacer tanto mal en el mundo.

2Unas rosas

rosas

Si lo primero que viste fueron las rosas, es porque eres una persona romántica, a la que le encanta ver la belleza en todas las cosas. Te gusta el arte, y las cosas bien hechas, y además, disfrutas de la tranquilidad y la armonía.

Por eso, a veces puede costarte relacionarte con otros, puesto que no te gusta sentir cerca sentimientos como la envidia, el egoísmo o la maldad. Prefieres refugiarte en tu pequeño mundo.

3Cruz inclinada

cruz inclinada

Eres una persona leal, y además tienes una suma de valores que hoy parecen perdidos, como el respeto, la generosidad, la honestidad, etc. Eres de esas personas que, si dan su palabra, cumplen.

Lo que sucede es que a veces puedes ser muy duro, con los demás y contigo mismo. Debes comprender que no todos vienen del mismo lugar, y que todos pueden equivocarse. También tú. Entonces, debes ser un poco más benévolo.

4Globos

globos

Según este test psicológico de arte, si los primero que viste fueron los globos es porque eres una persona muy optimista y alegre, a la que le encanta celebrar la vida en cada momento.

Eres capaz de mantener la calma en situaciones de crisis, pues confías en que todo sucede por algo, y que se puede sacar algo positivo de hasta las peores cosas. Sin embargo, puedes sufrir mucho si te sientes encerrado, la rutina puede terminar acabando contigo.

5Corazón

corazones

Si lo primero que viste fue el corazón, es porque eres una persona sumamente empática, que siempre busca lo mejor para todo el mundo. No guardas rencores por mucho tiempo, y honestamente te gustaría ver a todas las personas que te rodean felices.

Sufres con el dolor ajeno y siempre quieres hacer algo por los demás. No te importa si por el camino te pierdes o lastimas. Anhelas cambiar el mundo, y seguramente tu vida misma lo mejora en cada momento.

6Cara sonriente

cara sonriente

Si lo primero que observaste en este test psicológico de arte fue una cara sonriente, es porque eres una persona divertida, que siempre sabe tomarse la vida con humor. Tú eres de esas personas que, si la vida le da limones, pide tequila y sal.

No solo ves el lado bueno de las cosas: también descubres su lado divertido. Has entendido que la risa es un remedio infalible y la mejor arma para enfrentar la vida. Por eso, nunca falta una sonrisa en tu rostro y no te cuesta dibujarla en la cara de los demás.

7Una corbata

corbata

Si lo que viste en este test de personalidad fue una corbata, es porque eres una persona disciplinada y trabajadora. Tú sabes que las cosas se consiguen con esfuerzo, y jamás lo escatimas.

Luchas por lo que quieres conseguir y al final lo obtienes, así sea con sangre, sudor y lágrimas. No te asusta asumir desafíos ni correr riesgos. Al contrario, te encanta sumergirte en nuevos retos. Por eso, estás siempre dando grandes pasos y al final llegarás muy lejos.

8La cara de un león

Si viste la imagen general y has identificado la cara de un león es porque eres una persona inteligente, que no tiene problemas para ver las cosas desde una perspectiva amplia. Tienes pensamiento crítico, y no tomas postura rápidamente.

Pero cuando crees en algo, lo defiendes hasta las últimas consecuencias. Cuando tomas una decisión, lo haces con seguridad y sin arrepentimiento. Eres muy admirado por eso, y la gente te escucha y te respeta.

Fuente: BIOGUIA