weheartit

Las flores siempre han representado un significado especial en cada aspecto de la vida a lo largo del tiempo, tanto para remedio curativos, de alimento o atribuyéndoles un significado espiritual. Hoy en día se le aplica especialmente a los sentimientos, como por ejemplo un rosa blanca, que indica aspectos amorosos en la vida de alguien.

Elige las flor que más te llame la atención

Elige la flor

1. La rosa

Elige las flor que más te llame la atención

Si al ver la imagen has elegido la flor, quiere decir que eres una persona muy generosa y generalmente desinteresada. Das todo de tu a aquellos que verdaderamente lo necesitan, también defiendes a las personas que amas con todo tu ser sacando tu lado más fuerte. Con respecto a las relaciones, eres exigente porque eres alguien estable, quieres que tu pareja fluya y sea constante contigo.

Por lo general, la rosa representa generosidad, sentimientos de afecto, cariño y amor.

2. El Lirio

Elige las flor que más te llame la atención

Si has elegido el lirio, quiere decir que eres una persona muy calmada, creativa y siempre abierta a nuevas experiencias. Eres una persona con ambición, y utilizas esto para lograr a cumplir tus metas.

El lirio representa, la pureza, la grandeza y belleza.

3. La rosa negra

Elige las flor que más te llame la atención

La rosa negra distingue a aquellos que son diferentes y únicos ante los demás, si has elegido la rosa negra, quiere decir que tienes una personalidad fuera de lo común. Eres una persona muy independiente y no te gusta cuando alguien intenta cambiarte. Tienes mucha confianza en ti pero eres una persona cerrada, no confías fácilmente en los demás y prefieres estar solo a estar con desconocidos.

La rosa negra representa la elegancia y el misterio.

4. La orquídea

Elige las flor que más te llame la atención

Si has elegido la orquídea, quiere decir que eres una persona aventurera, que le encanta viajar y descubrir el mundo. Si te encuentras con problemas en tu vida, buscas de todas las maneras solucionarlo, por esta misma razón, estas rodeado/a de personas que acuden a ti para pedirte ayuda, consejos o apoyo.

La orquídea representa el exotismo

5. La azucena

Elige las flor que más te llame la atención

La azucena representa a las personas que son sociables, estas siempre presente donde te necesitan, ya sea para resolver alguna duda o problema. La sabiduría que tienes ante la vida social te hace un buen concejero.

La azucena representa el valor y la belleza

6. El tulipán

Elige las flor que más te llame la atención

Si has elegido el tulipán, quiere decir que eres una persona sensible, dulce y afectuosa. Por lo general, el amor forma parte de tu vida, por eso das tu tiempo a personas que lo verdaderamente lo necesitan. También debes aprender a tener más confianza en ti y aprender de tus cualidades.

El tulipán indica el amor perfecto en una persona