prueba visual

En la web, han circulado estas imágenes con el objetivo de probar al espectador con test visuales. Se tratan de retos visuales que tienen dos o más elementos en ellas. El espectador tiene que quedarse con lo que primero notó, para poder saber qué tipo de personalidad tiene. En este caso test visual, hay que saber identificar el animal que se ve a primera instancia.

En la siguiente imagen se pueden ver dos tipos de animales diferentes: un perro o dos gatos. El animal que veas primero, indica un aspecto de tu personalidad, por ende, observa y elige lo que notas primero.

¿Qué ves primero, un perro o dos gatos?

prueba visual

Perro

Si has visto primero la imagen del perro, significa que eres una persona leal. El perro, siempre ha sido un símbolo de lealtad hacia el ser humano y al haberlo notado primero demuestra que eres muy protector con tus seres queridos. Te gusta estar en compañía y ayudar a las personas en dificultades, eres alguien positivo y puedes infundir optimismo, pero también eres una persona muy concienzuda.

Gatos

Si lo que has visto primero han sido dos gatitos que arquean sus cabezas hasta que casi se tocan, eres una persona sabia, alguien que tiene auto-control y una fuerte espiritualidad. Eres una persona perspicaz y muy atentos a los detalles. Siempre elige con cuidado, especialmente las amistades y tiende a confiar solo en aquellos que te inspiran confianza.