14 frases que usa una persona cuando te quiere solo para un rato

Las personas que solo buscan compañía para un solo momento, suelen usar frases típicas que resulta fácil delatarlos

Cuando estamos conociendo a alguien, siempre tenemos la duda o incertidumbre de saber si nos quiere solo para un rato o si de verdad quiere algo serio. Pues no te preocupes, a continuación veremos algunas frases que usan las personas cuando te quieren solo para un rato.

Así mismo, como cuando una persona enamorada usa sus propias frases, también hay quienes se delatan a sí mismos con frases cuando solo quieren pasar un buen rato, para luego dejarte ir. Hay que tener precauciones lo antes posible, no hacerse ilusiones y fijarse en ciertas actitudes que no harán dar cuenta de que esa persona no quiere nada con nosotros.

¿Qué frases usan las personas cuando te quieren para un rato?

Para evitar futuras desgracias o problemas emocionales relacionadas con el amor, hay que fijarse con anterioridad si esa persona realmente vale la pena, hay que fijarse en estas catorce frases que usa esa persona cuando solo te quiere para un rato.

1. «Necesito una respuesta»

La persona que solo te quiere para un rato, intentará saber una respuesta lo antes posible con estas frases, pues no querrá perder el tiempo. Por ello, siempre y cuando notes este tipo de frases en esa persona, significará que solo te quiere para un momento.

2. «Si no quieres nada serio, decídete»

Normalmente, las personas que solo te quieren para un rato intentarán jugar con la psicología inversa con este tipo de frases, y te pondrán entre la espada y la pared, o decides o nada.

Te quiere para un rato: Si no quieres nada serio, decídete
Pexels

3. «Me gustas, pero…»

Siempre que hay un «pero» detrás de un bonito cumplido, siempre habrá una duda escondida en la otra persona. Si notas muchos «peros» en sus frases, querrá decir que solo te quiere para un rato.

4. «Decídete si quieres irte o te quieres quedar»

De nuevo con lo mismo, si te pone en un aprieto y te obliga a decidirte, ¡amiga date cuenta, ahí no es!

5. «¿Estás jugando conmigo?

Cuando te dice algo como si estás jugando con él o ella, quiere decir que intenta alejarse de ti. Pues ya ha obtenido lo que quería y para no quedar mal, intenta hacerse la víctima.

Te puede interesar: Estás jugando conmigo
Unsplash

6. «Es mejor que vayamos despacio»

Si bien es algo positivo en personas que quieren algo serio contigo, también lo es en aquellos que te quieren para un rato, pues no se atreven a ir más allá del deseo físico.

7. «Para los demás eres mi amiga/o, para mí lo eres todo»

Ante los demás, no te querrá involucrar y no querrá que otros le viesen contigo, pues no quiere nada serio y sabrá de antemano que esa relación no tendrá futuro.

8. «No tengo tiempo para vernos más seguido»

Esa persona que solo te quiere para un rato, solo buscará momentos específicos para estar contigo, usará este tipo de frases siempre con un objetivo más carnal que emocional.

Te quiere para un rato: No tengo tiempo para vernos más seguido

9. «¿Y si me envías una foto?»

Cuando te quiere para un rato, solo te pedirá fotos subidas de tono a lo largo del día, evitará temas de conversación importantes o personales.

10. «Vamos a casa para estar más cómodos»

Sabemos cuáles son las intenciones cuando te dicen este tipo de frases. Si bien no es algo malo y puedes aceptar la invitación, también debes saber que solo te quiere para un rato.

11. «Qué bonito cuerpo tienes»

Si notas que los cumplidos sobre el físico son más llamativos que otros tipos de cumplidos, son claras frases de que te quiere para un rato.

12. «Es mejor no hablar de temas personales»

Obviamente no querrá involucrar temas personales, pues sabe que no habrá un claro futuro en esa relación.

13. «No pienses en el futuro»

El futuro es incierto en aquellas personas que solo te quieren para un rato. Alguien que busca algo serio, planea un futuro contigo.

14. «Es mejor que no conozcas a mis amigos ahora, mejor para después…»

Esa persona que solo te quiere para un rato, no querrá involucrarte en su círculo más cercano de personas, así que usará este tipo de frases, pues tampoco querrá arriesgarse a tener que dar explicaciones una vez te abandone.

últimos artículos

te puede interesar