Señales que te dirán si esa persona quiere algo serio contigo
weheartit

Después de muchas relaciones amorosas, decepciones, relaciones pasajeras y duraderas, después buscamos una persona para mantener una relación estable, seria. Es muy difícil de conseguir ya que hay muy pocas personas afines a nosotros con quien podamos compartir nuestra vida. Si por el contrario ya has encontrado a alguien, y quieres saber si esa persona quiere algo serio, te diremos algunas señales que podrían ayudarte.

Acciones de una persona que quiere algo serio contigo

Las personas que buscan algo serio, normalmente es porque han tenido malas experiencias en el amor, así que buscan algo estable con la que puedan tener una paz mental y estabilidad emocional plena.

Muestra mucho interés

Si bien es cierto que una persona que le gusta alguien muestra interés, una persona que quiere quiere algo serio contigo, muestra una cierta cantidad de interés, se esfuerza por todos los medios saber de ti, presta mucha atención a lo que dices, procura siempre estar a tu lado. Aunque pueda resultar algo agobiante, es algo que las personas enamoradas hacen.

Eres su principal prioridad

Para la persona que quiere algo serio contigo, te prioriza en todo momento, te pondrá primero ante cualquier situación o persona. Te dedica el tiempo y espacio que a otras personas más cercanas no lo hace, siempre está dispuesto a ayudarte antes que a otras personas, y siempre con buenas intenciones y de maneras amable.

 

Respeta siempre tu opinión

Una de las bases de toda relación, es el respeto. Si entre los dos habláis de manera respetuosa, con confianza y siempre respeta tu opinión sin duda quiere algo más serio y estable contigo. Si hay algo que no le gusta de ti, lo acepta pero eso no quiere decir que se aleje, todo lo contrario, alguien que quiere algo serio contigo te acepta de todas las formas.

Confía en ti

Dentro de su círculo cercano de gente, es a ti quién le cuenta todo. También te suele contar sus experiencias vividas, quiere que sepas de él/ella, te cuenta cosas que no le contaría a nadie más. Cuando una persona quiere algo serio, por instinto intenta no mentir en nada y ser totalmente sincero contigo.

Cumplidos

Una persona que no está muy interesada, no hace cumplidos porque sabe que no llegará a ningún sitio, sin embargo alguien que quiere algo serio, te complace todos los días, con cumplidos, regalos, halagos etc. Siempre te verá una entre un millón, se esforzará por llamar tu atención, pues sabe que contigo podría tener una relación seria, sin tapujos ni mentias.