PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo primero que veas revelará tu peor cualidad en este momento de tu vida

La primera forma que veas te dirá en...

21 Maneras en las que un hombre maduro conquista a una mujer

21 Maneras en las que un hombre maduro conquista a una mujer

Te explicamos veintiún maneras que puede hacer un hombre maduro a la hora de conquistar a la mujer que ama.

Te explicamos veintiún maneras que puede hacer un hombre maduro a la hora de conquistar a la mujer que ama.

Él te hará creer que tú tienes el control absoluto de la situación (aunque probablemente no sea así) y, al mismo tiempo, jamás te hará sentir que estás con un hombre inseguro o sin iniciativa. Esta combinación de características es tan complicada como suena, y más que un engaño, se trata de la estrategia de un hombre maduro para conquistar a la mujer que se propone. Pero ¿Quién o cómo es ese tipo de chico?.

Un hombre maduro te conquistará de diferentes maneras

No se trata de la edad, el nivel socioeconómico, el grado de estudios o el físico que tenga él, sino de una serie de actitudes y atenciones que todas las mujeres esperan recibir de quien las planea enamorar. Entonces, ¿Cómo un hombre conquista a una mujer? Te dejamos veintiún maneras:

1. Diciéndote la verdad siempre

Esa persona sabe perfectamente que mentir no sirve de nada, si ese hombre está realmente enamorado, optará siempre por la verdad por lo más dura o difícil que parezca ante la mujer que quiere.

2. Entregándose a ti sin dudas ni limites

Le podremos llamar también confianza, porque se entrega a ti ciegamente sabiendo que acabará o no herido emocionalmente, si ese hombre te ama realmente, te conquistará a base de pura confianza.

3. Siempre te tiene en cuenta

Cuando un hombre trata de conquistarte, suele dejar sus planes o qué haceres de segundo plano y se enfoca primero en ti. Supongamos que le pides un favor y sabes muy bien que él tiene otras tareas más importantes que hacer, si te hace a ti primero ese favor, significa que trata de conquistarte porque de le importas de verdad.

4. Dándote espacio sin que se lo pidas

Una persona madura sabe muy bien que los espacios personales son esenciales, por ende, un hombre tratará de conquistare aplicando cierta distancia cuando lo necesitas, no te agobia y respeta tus espacios.

5. Dejándote ser tan libre como has sido siempre

Los hombres inmaduros intentan imponer su territorio como si fuera de ellos. Sin embargo, un hombre maduro no te quitará esa libertad que siempre has tenido.

6. Admira cada uno de tus logros y sueños

Con o sin pareja, todos tenemos ciertas metas a cumplir, y logros a alcanzar. Por ello, un hombre maduro sabe muy bien que tienes ciertos sueños que cumplir, te apoya, aconseja y siempre intentará ayudarte en el camino.

Admira cada uno de tus logros y sueños

7. Comprobándote que no le tiene miedo a un futuro contigo

Antes de empezar una relación o una posible conquista, un hombre maduro se asegura que la otra persona también tenga ese sentimiento de atracción y no el miedo a estar en una relación.

8. Tratándote con paciencia y dulzura

Pasa muchas veces que los hombres son muy impacientes a la hora de conquistar a una mujer, y si no lo logran, se frustran. Un hombre maduro no solo piensa en él, si no que también piensa en ella y sabe ser paciente si las cosas no salen bien.

9. Se da el tiempo de conocerte más

Un hombre maduro no solo intenta buscar una relación solo de una noche, si no que también intenta conocerte cada día más. Notarás que te hace preguntas para conocerte mejor, preguntas íntimas, familiares o personales, así es como un hombre maduro conquista a la mujer que ama.

10. Pone límites en la amistad

Las personas maduras saben perfectamente cuando algo se sale de control e intentan poner un cierto límite. Un hombre maduro hace lo mismo cuando conquista a una mujer, no tiene reparos en decirte las cosas como son, sabe cuando poner límites provocando un efecto de tira y afloja.

11. Te hace sentir apoyada y escuchada

Personalmente, ¿a quién no le gusta sentirse apoyado y escuchado?. Un hombre maduro comprende a la perfección esta situación y tiene una actitud altruista contigo, haciendo que te sientas apoyada y escuchada.

12. Evitando presionarte

Él sabe muy bien que la presión no tiene ningún fruto, tal y como lo hemos dicho al principio, la confianza es una de las bases de la relación. Por ello, un hombre maduro te conquistará sin presiones de por medio.

13. Valorándose a sí mismo

Antes de querer a otra persona, primero es muy importante saber quererse a uno mismo. Los hombres maduros saben practican muy bien el amor propio cuando intentan conquistar a la mujer que quieren, por ello, un hombre maduro siempre se querrá y se valorará a sí mismo antes que nada.

14. Teniendo humildad y actuando con cordura

El egocentrismo no aplica en las personas maduras, si bien es cierto que a veces son algo frías, solo es un escudo para protegerse a si mismo. A la hora de conquistar, un hombre maduro actúa siempre con cordura y notarás su humildad a simple vista.

15. Sabiéndose merecedor de ti

Un hombre maduro intentará siempre ser merecedor de ti. Mejorará en actitudes sin que llegue a cambiar su personalidad con el objetivo de merecer tu amor.

Es merecedor de ti
weheartit

16. Mostrándose independiente y capaz

Así mismo como las personas maduras en general son independientes y capaces de asumir responsabilidades, un hombre maduro hace lo mismo cuando conquista a la mujer que quiere, sabe ser independiente y muestra que es capaz de mucho.

17. Siendo valiente al momento de expresarse contigo o los demás

No tiene miedo de expresar sus sentimientos, es valiente y tiene una fuerza interna muy grande que hace que controle sus emociones. Un hombre maduro y enamorado es totalmente abierto, sabiendo expresar lo que siente.

18. Demostrando que los bienes materiales no le importan más que su familia o amigos

En algún punto de la amistad, te dará a entender que sus seres más queridos son lo más importante para él, y no lo dirá  solo para quedar bien, si no que lo dirá de verdad.

19. Evitando hablar mal de sus exparejas

Sacar conversaciones de las exparejas exponiendo sus defectos, son comunes en personas inmaduras. Por el contrario un hombre maduro, si se llega a dar el caso, solo hablará bien de sus expareja sin tratar de exponerlas a mal.

20. Cuidando de su apariencia y salud

No todo son actitudes internas, la apariencia física también es importante. Un hombre maduro sabe que una apariencia desaliñada no ayudará en la relación y por ende, cuidará tanto su apariencia física como su salud.

21. Aceptando lo afortunado que es al poder conquistarte

Él sabe que, el simple hecho de que esté tratando de conquistarte, ya es una manera de agradecer poder estar contigo y que le ofrezcas su tiempo, es realista aceptando que el final puede o no acabar bien.

Conclusión

Las maneras en la que un hombre maduro conquista a una mujer para poder tener una relación seria, no son sólo abrazos y besos, sino también, demostraciones de respeto y apoyo importantes para hacerla sentir valiosa. Esa es la única forma en la que una mujer se atreverá a apostarlo todo por alguien a quien considera muy especial.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING