Por cuestiones del destino, si crees en él, nos cruzaremos con personas de la cual nos enamoraremos, nos decepcionarán y continuaremos hacia delante. Nos enamoramos de una de estas personas y sabemos que nunca nos dará una oportunidad por mucho que lo intentemos, pero ¿Lo haz intentado?, debes hacer lo imposible por la persona que más quieres y por ello, en este pequeño artículo te diremos cómo conquistar a esa persona que nunca te daría una oportunidad.
Debes intentar conquistar a esa persona de la forma correcta sin llegar a la obsesión, muchas veces las personas cometen errores y se obsesionan con llegar a ser algo de alguien, lo cual es un grave error que hará alejar aún más a la otra persona.
- Artículo relacionado: «Cómo conquistar a una persona que ya no cree en el amor»
Cómo conquistar a una persona que creías que nunca te daría una oportunidad
Puede que te enamores de alguien imposible para ti, que tu mente te diga que es de otro nivel lo cual el corazón no quiere rendirse. Es ahí cuando intentamos conquistar a esa persona que creíamos que nunca nos daría una oportunidad.
Mejora el lenguaje corporal
Consigue una oportunidad para hablar con esa persona, mírale a los ojos y mantén una buena conversación, conecta sus gestos y movimientos con los tuyos, no pierdas su atención. Haz que se sienta cómodo/a y que se lo pase bien.
Mantén interesante la conversación
Si te está hablando de su deporte favorito y tú detestas esa actividad, no le digas que no te gusta, pues eso te restará puntuación ante el proceso de conquista, así que trata de preguntarle más acerca de lo que le apasiona. Después cuando haya más confianza le puedes decir que no te gusta aquello u lo otro.
- Quizá te interese: «8 trucos para volver a reconquistar a tu pareja»
Di y expresa tus cualidades
Trata de mostrarle tus cualidades, pero sin parecer egocéntrico/a. Es hacerle saber que vales mucho y que contigo podría complementarse.
Busca el contacto físico, pero no exageres
Una sonrisa puede ser el gesto más valioso para que esa persona se interese en ti, así que no dudes en sonreír, salúdalo de mano y de beso, incluso con un abrazo sin resultar un acto acosador.
Debes arriesgarte para conquistar, eso sí, sin olvidar lo mucho que vales y sabiendo que puede que las cosas no resulten como tú lo esperas, pero mínimo lo habrás intentado y sabrás marcharte con dignidad, y so logras el cometido, entonces disfruta.