pierde el interes en ti

Cuando nos enamoramos de verdad, hacemos todo lo posible para mantener a esa persona cerca de nosotros, pero hay cosas que hacen que una persona pierda el interés en ti alejándose de tu lado. Toma nota y procura que no te pase. Si quieres conquistar a esa persona, debes hacer las cosas bien, debes distinguir muy claro en lo que se debe hacer y lo que no, por eso a continuación te enumeramos algunas de esas cosas que harán que esa persona pierda el interés en ti.

Al tratar de conquistar a esa persona especia, debemos hacer que se acerque hacia nosotros de manera natural, siendo nosotros mismos, intenta no alejarlo con presiones, esto hará que sin duda se aleje de ti.

pareja

Intentar conocer a todos sus seres queridos

Si quieres conquistar a una persona intentando conocer a toda su familia, amigos, conocidos enviándoles solicitudes de amistas en todas las redes sociales está mal. Lo que debes hacer es primero conocerla o conocerlo a él/ella primero, después de un tiempo irás conociendo a sus seres queridos. No seas intenso/a.

Presentarlo/a con mamá antes de tiempo

La mayoría de nosotros queremos que nuestra madre conozca a nuestra pareja cuando ya se ha establecido una relación estable y estamos seguro que durará por mucho tiempo. Si le presentas a tu mamá antes de tiempo procura que ya tienen un relación.

Mencionar relaciones pasadas

Un error muy grave al intentar conquistar a alguien, es mencionarle o hablar de nuestras relaciones pasadas. Solemos hablar de estas relaciones pasadas para dar ejemplo que lo hemos superado o que ya no nos interesa, pero lo que haremos es que se dé cuenta que aún pensamos en eso y que aún hay sentimientos.

pierde el interes en ti

Hacer planes para toda una vida

Si apenas se están conociendo, no le digas tus planes para el futuro; hijos, boda, familia etc… Debes ir con calma, solo hablando del presente y ser tu mismo/a.

Enviarle mensajes a cada instante

Otras de las cosas que harán que esa persona pierda el interés en nosotros, será enviarle mensajes a cada momento, día, tarde y noche. Tampoco fuerces conversaciones si no nacen en el momento, como dije antes, deja que todo fluya.

Fuente: enpareja.com