- La primera carta que elijas revelará cuál será tu herida emocional a sanar
- Ver también: ¿Controlas tus emociones o ellas te controlan a ti?
Para afrontar la vida y llevarla con la mayor facilidad posible, primeramente debes sanar todas esas heridas emocionales que traes en tu interior. Vemos mediante esta prueba qué eso que te atormenta y sabiéndolo, sabrás cómo afrontarlo.
Las heridas emocionales no son sólo aquellas que son producidas por malas experiencias o hechos significativamente precisos. Si no que, también son esos bloqueos emocionales que te impiden crecer, avanzar y vivir de la forma más feliz posible. Por lo tanto, sanar esas heridas emocionales es tan importante como respirar.
- Ver también: «Hábitos de las personas con Inteligencia Emocional»
Para realizar esta prueba y conocer cuáles son esas heridas emocionales que hay en ti, deberás elegir una de las tres figuras que se presentan a continuación. Cabe añadir que, esta prueba no tiene ninguna validez científica, por lo que, los resultados no están avalados por ninguna ciencia.
Prueba de heridas emocionales
Observa atentamente las tres figuras y quédate con aquella que más te llame la atención. ¿Lo tienes? Entonces a continuación te dejamos los respectivos resultados.
Figura 1
Esta figura quiere decir que la herida emocional que tienes que sanar es la del abandono. Probablemente en tu pasado hayas tenido un abandono, podría ser familiar o amoroso pero que aún no lo has superado.
Para sanar esta herida, debes tener más autoconfianza, pensar que no fue tu culpa y confiar más en las personas que realmente están ahora contigo.
Figura 2
La segunda figura quiere decir que tu herida emocional a sanar es la de una injusticia. El sentimiento de venganza o resentimiento aborda mucho en ti y crees que todo es una injusticia. Por lo que a veces te gustaría tomar la justicia por tu mano.
Entender ambas perspectivas y tener confianza en los demás podría sanar esa herida emocional de injusticia que llevas dentro.
Figura 3
Si has elegido la tercera figura, quiere decir que tu herida emocional que debes sanar es la de la traición. Confías muy poco en la gente debido a pasadas traiciones, incluso desconfías en gente que no se lo merece. Por lo que deberás aprender a abrirte emocionalmente a nuevas personas.
Tanto en ámbitos amorosos como en otros aspectos de la vida, la traición forma parte de la misma. Saber cómo afrontarlos y rodearse de personas adecuadas podría sanar esa herida de traición que hay en ti.