PUBLICIDAD

Elige una imagen y conoce cuál es la herida emocional que llevas dentro

¿Hay algo que siempre te atormenta? Con esta pequeña prueba sabrás qué herida emocional traes contigo

Para afrontar la vida y llevarla con la mayor facilidad posible, primeramente debes sanar todas esas heridas emocionales que traes en tu interior. Vemos mediante esta prueba qué eso que te atormenta y sabiéndolo, sabrás cómo afrontarlo.

Las heridas emocionales no son sólo aquellas que son producidas por malas experiencias o hechos significativamente precisos. Si no que, también son esos bloqueos emocionales que te impiden crecer, avanzar y vivir de la forma más feliz posible. Por lo tanto, sanar esas heridas emocionales es tan importante como respirar.

Para realizar esta prueba y conocer cuáles son esas heridas emocionales que hay en ti, deberás elegir una de las tres figuras que se presentan a continuación. Cabe añadir que, esta prueba no tiene ninguna validez científica, por lo que, los resultados no están avalados por ninguna ciencia.

Prueba de heridas emocionales

herida emocional test
namastest

Observa atentamente las tres figuras y quédate con aquella que más te llame la atención. ¿Lo tienes? Entonces a continuación te dejamos los respectivos resultados.

Figura 1

Esta figura quiere decir que la herida emocional que tienes que sanar es la del abandono. Probablemente en tu pasado hayas tenido un abandono, podría ser familiar o amoroso pero que aún no lo has superado.

Para sanar esta herida, debes tener más autoconfianza, pensar que no fue tu culpa y confiar más en las personas que realmente están ahora contigo.

Figura 2

La segunda figura quiere decir que tu herida emocional a sanar es la de una injusticia. El sentimiento de venganza o resentimiento aborda mucho en ti y crees que todo es una injusticia. Por lo que a veces te gustaría tomar la justicia por tu mano.

Entender ambas perspectivas y tener confianza en los demás podría sanar esa herida emocional de injusticia que llevas dentro.

Figura 3

Si has elegido la tercera figura, quiere decir que tu herida emocional que debes sanar es la de la traición.

Tanto en ámbitos amorosos como en otros aspectos de la vida, la traición forma parte de la misma. Saber cómo afrontarlos y rodearse de personas adecuadas podría sanar esa herida de traición que hay en ti.

últimos artículos

te puede interesar