eres una opción y no una prioridad

Dentro de una relación de pareja, hay casos en los que uno de los dos individuos se convierte en la opción y no en la prioridad. Por ello, hay que tener muy en mente y tener claro cuál somos dentro de la relación. El amor es ciego, por esta razón nunca nos damos cuenta de la realidad. En esté pequeño artículo te enumeramos varias señales las cuales te dirán si eres una opción y no una prioridad en la vida de esa persona.

Suele pasar más a menudo de lo que crees, las personas sienten el deseo de tener a alguien a su lado por el simple hecho de no sentirse solos. Es aquí cuando este tipo de personas buscan más a una opción que a una persona como prioridad. Meneos mal que hay ciertas conductas que delatan este tipo actitudes.

Cómo sé si soy una opción y no una prioridad

Para saber si esa persona te trata como una opción y no como prioridad, hay pequeñas señales que podrían decírtelo. Puede que si estás muy enamorado o enamorada no hayas fijado en estas actitudes, pero siempre hay que tenerlas en cuenta.

Si eres una opción no te incluye en sus planes

Cuando eres opción, no te incluirá en sus planes cotidianos, como pasar tiempo con su familia, conocer sus amigos o simplemente pasar un día cotidiano a su lado. Si eres una prioridad, siempre buscará la manera en la que siempre estés ahí, te presuma ante sus familiares ya amigos. Debes fijarte en esto ya que es importante.

Te contacta solo cuando se aburre si eres una opción y no prioridad

Una persona que trata como opción a su pareja, es común que cuando se aburre siempre llame o contacte con su pareja, no lo hará cuando esté divirtiéndose ya que no es su prioridad. Sin embargo, si una persona trata como prioridad a su pareja, hará todo lo posible para hablar con ella sea la hora que sea, ya si esté aburrido o no.

No sabe qué te gusta

Cuando alguien trata como opción a su pareja, no se toma la molestia de saber los gustos de ella, ya que no es importante y solo la usa para sus pasatiempos. Por lo contrario, cuando una persona trata como una prioridad a su pareja, siempre intenta saber sobre tus gustos, te pregunta muchas cosas para en un futuro, sorprenderte con muchos regalos.

Sólo tú te involucras en la relación

Si notas que tu pareja no se involucra o no da el interés que espera la relación, puede que te esté tratando como una opción y no como prioridad. Sin embargo si notas que esa persona da lo mejor de sí, intenta y se esfuerza al máximo, sin duda eres se involucra en la relación.

No estás a gusto en la relación

Es normal que cuando una persona trata como opción a su pareja, ella sienta que en el fondo no va todo bien, siente que no se siente a gusto o son completos desconocidos. Si por el contrario, una persona trata como prioridad a su pareja, ésta notará una paz y tranquilidad en la relación, se sentirá completamente a gusto.

Dependiendo el tipo de relación, habrán más o menos actitudes y deberás prestar atención a todas estas señales para darte cuenta antes de que sea demasiado tarde. No dudes que una buena comunicación entre parejas es muy importante, y harán que estos problemas se reduzcan. Si notas que una de estas señales ocurren en tu relación, no dudes en preguntarle a tu pareja para salirte de dudas.