Defiende tu independencia

El deseo de muchas personas enamoradas es que esa persona que tanto quieren, las extrañe y tome la iniciativa de buscarlas con más frecuencia durante todo el día. Aunque puede parecer casi imposible, la verdad es que es más sencillo de lo que se crees que alguien te busque y se fije en ti.

Esto dependerá totalmente de ti, por eso debes saber cómo hacer para que esa persona te extrañe y te busque aún más. En caso de que lo hagas en poco tiempo podrás darte cuenta que esa persona ya te ha buscado más que antes y no podrá sacarte de su mente.

Hazte el/la interesante

Hazte la interesante

Intenta de no responder inmediatamente todos sus mensajes y/o llamadas, ya que esto hará que se dé cuenta de que no es tu principal prioridad, es decir, que tienes otras cosas que hacer. El/ella saber que tienes una vida propia que no gira en torno a esa persona y hará que se despierte su interés en buscarte. Esto no quiere decir que vas a tardar días enteros en comunicarte, porque podría verse grosero, pero sí le harás saber que no estas esperando siempre por aquella persona.

El poder de los detalles

El poder de los detalles

Seguramente a todos nos gusta que tengan detalles bonitos, ellos también te ayudarán a conquistar a esa persona que tanto te gusta. No tienen que ser solamente materiales, de hecho el darle los buenos días, preguntarle cómo el fue en el trabajo o compartirle una canción serán de mucha ayuda.

Aunque también puedes comprarle cosas que sabes que le gustan. Puedes hacerlo unos días seguidos y hacer que se acostumbre a ellos y después dejar de hacerlo, A partir de ese momento empezará a valorar todo eso que alguna vez hiciste por él.

Defiende tu independencia

Defiende tu independencia

Es una de las actitudes que más atraen a otra persona, ya que les encanta la seguridad que proyecta una persona independiente. La mayoría de las persona aman los retos y se sienten atraídos por la autoestima, ya que saben que no será fácil de conquistar. Evitar decirle cada uno de tus movimientos, hacerle ver que no necesitas todo el tiempo de su ayuda, si bien es cierto que a ellos les encanta que ellas los consideren sus héroes, tampoco les gustan las personas dependientes y que siempre tienen que ser salvadas.

Dale los mejores consejos

Dale los mejores consejos

Recuerda que todos necesitan de alguien en quien pueda confiar y a quien poder pedirle un consejo en los momentos más difíciles. En caso de que aprendas a escucharle de verdad y apoyarle siempre que lo necesite, te vas a convertir en alguien muy especial para aquella persona y querrá tenerte en su vida todo el tiempo.

ENPAREJA