Trucos para que esa persona se fije en ti
weheartit

A todos nos pasa que estamos detrás de alguien que nos gusta mucho y queremos que nos haga caso, pero no has hallado la forma en esa persona se fije en ti, o lo has intentado pero no ha servido para nada. ¿Quieres que esa persona se fije en ti? Es muy sencillo, si sigues muy atentamente estos consejos.

Consejos para que esa persona se fije en ti

1. Debes saber si eres correspondido/a

Primero tienes que comprobar si no eres correspondido realmente, puede que esa persona te quiera en silencio y solo necesite ese empujón para dar el siguiente paso. Si te invita a salir juntos, te escribe con mucha frecuencia y está muy al pendiente de ti, es muy probable que le gustes.

2. Los detalles dicen mucho

Su forma de ser dirá mucho de cómo es. Procura fijarte en los pequeños detalles de esa persona, esto hará que se interese y vea que te fijas en esos detalles.Estos serán determinantes para darte cuenta de si está por ti o no.

weheartit

3. Sé tu mismo

Seguro quieres que esa persona se quede con ganas de verte. Entonces, sé tu mismo. Tienes la capacidad suficiente para impresionar a esa persona y que se quede con ganas de saber más de ti. Deja que todo siga su curso y no fuerces ninguna situación, puede resultarle incómodo y que tu plan no salga como esperabas. Con el paso del tiempo, esa persona seguirá viendo de quién se enamoró y no a alguien falso.

4. Confía en ti mismo

Mantente firme, independiente y con seguridad, esto es un punto muy positivo a la hora de hacer que una persona se interese por ti. No tengas miedo de lo que pueda pensar, si tiene que salir bien, el plan seguirá hacia adelante. Si sale mal, hay una vida por delante.

5. La técnica del tira y afloja

El famoso truco del ‘tira y afloja’ es una técnica que puede ser muy efectiva para este tipo de eventos. A todos nos gusta que nos den un poco de juego, siempre y cuando los dos estéis de acuerdo. Puede ser una excusa perfecta para empezar ese coqueteo en la primera cita. Está bien que le des un poco de jugo, pero si no le prestas ninguna atención, lo más probable es que acabe dándose por vencido y se olvide de ti.

Pueden ser consejos sencillos, puedes decir: «Esto no servirá…» pero, ¿Lo has intentado?. Inténtalo y te darás cuenta.

Fuente: rolloid