Así sabes si esa persona realmente te conviene

Veremos siete motivos por los cuales esa persona podría ser la indicada para ti.

Parejas van y vienen a nuestra vida, cada una nos deja una enseñanza que aplicaremos en el futuro. La duda entra cuando no sabes si esa persona te conviene realmente en este momento. Por ello, hay que dejar claro nuestros sentimientos antes de tiempos para así, evitar problemas en un futuro.

¿Cómo sería la persona indicada?

A la hora de conocer a alguien, todos tenemos un estereotipo definido y nos basamos en ello para buscar a esa «persona indicada». Sin embargo, tal y como vamos viviendo experiencias, nuestros gustos y estereotipos pueden cambiar dependiendo en qué entorno social nos encontremos.

Ahora bien, aunque nuestros gustos y estereotipos estén definidos, esta conexión debe ser mutua, por lo que la otra persona también debe vernos de la misma manera. Por ello es que, es difícil encontrar a la persona indicada, porque se tienen que dar varios tipos de conexión.

Cómo saber si esa persona realmente te conviene

Saber de primeras si una persona realmente te conviene puede parecer sencillo, pero hay que fijarse en muchos más aspectos para saber si ese alguien te conviene. Por ello, te enumeramos varias señales que te harán darte cuenta si esa persona es tu alma gemela.

1. No insiste en temas que te incomodan

Seguramente hayas conocido personas que tienen una necesidad innecesaria de insistir en hablar sobre temas que a otros les incomodan. Cuando esto pasa en una relación, probablemente ambos nos estéis destinados a estar juntos. Por el contrario, cuando una persona respeta esos temas que te incomodan, podrías plantearte que aquella persona es realmente la indicada.

2. Te conviene si te ayuda a ser mejor persona

No todos los que nos rodean nos ayudan a ser mejores, son pocas y muy contadas las personas que nos ayudan a cambiar a mejor. En una relación, cuando tu pareja te ayuda, te motiva, te inspira a ser mejor y te saca malos hábitos seguramente esa persona te conviene realmente.

"Cómo

3. Te incluye en todos sus planes

Sabes que una persona realmente te conviene cuando te incluye o invita a todos sus planes, quiere pasar mucho tiempo contigo y eso es buena señal. No debemos olvidar el detalle de dar espacio personal, pero con tan solo la buena intensión, ya dice mucho de la otra persona.

4. Te conviene cuando tenéis planes a futuro

Las parejas que tienen una visión a futuro, son las más estables y por ende, las que mejor se compenetran entre si. Sabes que esa persona realmente te conviene cuando ambos hacéis planes a futuro y tenéis las ideas claras para realizar varios proyectos.

5. No tiene secretos ni vergüenza contigo

Las personas suelen guardar sus secretos por la desconfianza que pueden llegar a tener, asimismo, las persona suelen llegar a tener vergüenza de quienes desconfían. Por ello, cuando alguien no guarda ningún secreto, te cuenta todo y no tienen ningún tipo de vergüenza contigo, probablemente esa persona realmente te conviene.

6. Te presenta a su circulo social más cercano

Cuando alguien realmente te conviene, esa persona intentará que conozcas a su círculo social más cercano, porque te quiere y confía plenamente en ti. Por el contrario, cuando alguien evita que conozcas a sus seres queridos, probablemente aún desconfíe en ti, no te quiera lo suficiente o simplemente no está listo.

7. Ambos crecéis emocionalmente

Las parejas que se compenetran entre sí y tienen buena conexión, suelen crecer tanto mental como emocionalmente. Ambos compartís experiencias y con ello emociones, que sin duda ayuda a fortalecer la relación.

últimos artículos

TRENDING