realmente enamorado

Estar enamorados es uno de los estados más lindos de la vida, nos hace sentir a gusto con nosotros mismos y con los demás, ¿pero qué pasa cuando no sabes lo que sientes? ¿qué pasa cuándo constantemente te encuentras preguntándote a ti misma si es o no amor lo que sientes?. Te damos algunas pautas que te pueden ayudar a saber si estás o no enamorado/a.

1. No eres feliz

Cuando estamos enamoradas nos sentimos felices, nos “comemos” el mundo, todo parece sonreírnos aún cuando haya algunos conflictos en la relación, así lo veremos…pero si la mayor parte del tiempo nos sentimos tristes con nuestra relación y de verdad sentimos infelicidad la mayor parte del tiempo, entonces puede que NO estemos enamoradas.

realmente enamorado test

2. Sientes vergüenza

Si sientes vergüenza de que te vean con él, si te avergüenza su forma de vestir o hablar, es una clara señal de que no estás enamorada.

3. Te incomodan sus demostraciones de cariño

¿Te da fastidio que te bese o que sea atento contigo? ¿Te molesta que te dé abrazos y sea tan cariñoso? Cuando se está enamorada eso es lo que más te gusta, esas acciones te parecen realmente adorables ¡te derriten el corazón.

4. Te gustan otras personas

Está bien que miremos a otras personas, los ojos se hicieron para mirar, puedes ver que hay otros hombres guapos, pero si adviertes que realmente te interesa alguien más y que realmente te ves atraída por otra persona, pues déjame decirte que NO estás enamorada.

Cuando amamos podemos ver que hay otras personas tan o más atractivas que nuestra pareja pero jamás sentiremos atracción si estamos realmente enamorados.