Actitudes más comunes de una persona que te ama en silencio

Para muchas personas, les es difícil expresar sus sentimiento, generalmente por miedo al rechazo, el qué dirán o simplemente vergüenza. Cuando sentimos algo real por otra persona, no se deben guardar estos sentimientos ni mucho menos evitarlos, debes expresarlos y no quedarte en silencio. Porque si o si, llegará el día en el que tus actitudes te delaten y esa persona se dará cuenta que la amas en silencio. Por ello, a continuación te enumeramos estas actitudes que hacen las personas cuando aman en silencio.

No aparata la mirada

Por los ojos entra la primera impresión, donde se sabe de primeras si alguien nos puede gustar o no. Si no te quita la mirada de encima (sin exageración), sin duda alguna se interesa en ti y quiere conocerte más. Las personas que aman en silencio, procuran ser muy cuidadosas con estos aspectos y puede que no te des cuenta cuando te mire, pero si de repente le miras y aparta o baja la mirada, lo delatará y sabrás que algo de por medio hay.

Siempre intenta estar a tu lado

Aquellas personas que aman en silencio, intentan continuamente pasar tiempo con la persona que aman, siempre buscará esa oportunidad para acercarse y hablar contigo sin motivo alguno. Todo esto debe ser de una forma controlada sin llegar a la exageración e incluso, evitar que llegue al acoso. Pero si notas que siempre lo hace de buena intención y de forma controlada, es una clara señal que te quiere pero no se atreve a decírtelo.

te ama en silencio 2

Notas que se inventa excusas

Esas excusas tontas si motivo alguno, son pequeñas señales de una persona que ama en silencio. Donde otras personas te darían una respuesta lógica, la otra persona te da argumentos no tanto lógicos y notas que se inventa excusas para estar contigo. Si bien esa persona debería ser sincera, no te lo dice por vergüenza, miedo al rechazo o que piensen mal sobre él.

Detalles anónimos

Las personas que aman en silencio, procurará que sepas que alguien está interesado en ti. Por ello, te enviará regalos, detalles o simples notas con un mensajes cariñoso sin firma. Es muy normal que tenga la necesidad de expresar todo el amor que siente, y de esta forma lo hará, sin embargo por miedo al rechazo o timidez, no te dirá quien es.

Quizá te interese: «Detalles románticos para seducir y enamorar aún más a tu pareja»

Pregunta a otras personas sobre ti

Si de depende tus amigos te dicen que esa persona ha estado preguntando por ti, suelen ser una actitudes de las persona que aman en silencio. Estas personas necesitan saber más de la persona que aman, y preguntando a sus amigos, es una buena idea. Así conocerá más cosas de tu vida para que en un futuro, haya una posible conquista.

Los nervios le delatan

No cabe duda de que las personas que aman siempre se ponen nerviosas cuando están con la otra persona. Si notas que cuando hablan hace pequeños gestos de tartamudeo, mueve los dedos y manos muy rápidamente, se acomoda el pelo continuamente, es una clara señal que está nervioso y por ende, quiere estar contigo. Hay otros muchos gestos que delatan a las personas que aman.