Señales para saber si a esa persona le atraes emocionalmente

Así sabes si hay conexión emocional entre esa persona y tú.

Se sabe que atraer físicamente a otras personas puede resultar algo difícil, porque cada persona tiene su gusto y sabe lo que quiere. Sin embargo existe otro tipo de atracción la cual es mucho más difícil de conseguir, hablamos de la conexión emocional. Pero no te preocupes, existen varias señales para saber si le atraes emocionalmente. 

Cómo saber si le atraes emocionalmente

Conocer a una persona con la cual tienen una conexión emocional es raramente extraño. Sabemos que cada persona es un mundo diferente, cada una con sus ideas y sus propias emociones. Es por esto que en este artículos vamos a mostrarte varias señales para saber si le atraes emocionalmente a esa persona especial.

1. Te entiende

Si ambos se atraen emocionalmente, cada pensamiento, opinión o situación se entienden mutuamente a la perfección. Es algo bonito, ya que notarás un cambio a diferencia cuando hablas con otra persona. Te entiende en cada situación y claramente, ese sentimiento debe ser mutuo.

Atracción emocional
Foto de Edward Eyer en Pexels

2. Habláis sobre cualquier tema

Si alguien solo le atraes físicamente y no emocionalmente, lo notarás enseguida. Cuando llega la hora de hablar, notarás que puedes hablar de cualquier tema sin llegar a aburrirse, por el contrario de otra persona que, aunque le atraigas físicamente, a la hora de hablar habrá complicaciones.

3. Trata de hacerte reír constantemente

Sin duda, una de las atracciones más comunes es el buen sentido del humor. Si notas que esa persona y tú os hacéis reír mutuamente, sin duda hay una atracción emocional.

4. No existen los silencios incómodos

Si le atraes emocionalmente, nunca os quedaréis con la palabra en la boca o habrán silencios incómodos. Dado que hay buena conexión, habrá confianza para decirse todo lo que sienten. Si notas que constantemente no hay temas sobre los que hablar y existen esos silencios incómodos, no hay atracción emocional.

5. Nunca faltan temas de conversación

Al no existir los silencios incómodos, quiere decir que siempre hay algo de que hablar, ya sean sobre temas de poca importancia, como comentar extractos de una películas/serie o sobre temas de más profundos. Cuando hay atracción emocional, los temas de conversación saldrán de forma natural y como lo hemos dicho anteriormente, esto evita que existan momentos incómodos.

6. Acabáis las frases del otro

Cuando a alguien le atraes emocionalmente, la conexión siempre estará presente y te darás cuenta de que, cada uno acaba la frase del otro o hay pequeños gestos solo vosotros entendéis. Por ello, cuando existe la atracción emocional, vuestra mente de algún modo también esta conectada. ¿Te pasa esto con esa persona?

FUENTEEn Pareja

últimos artículos

TRENDING