Cómo llamar la atención de la persona que te gusta
weheartit

Todos hemos sentido esa sensación de timidez cuando una persona nos llegara a gustar, pasas todo el tiempo pensando en él/ella, quieres conocer más cómo es esa persona, pero a la vez sientes miedo al rechazo. Con estos consejos que te mencionamos en este artículo, te daremos consejos para llamar la atención de la persona que te gusta.

Solemos perder muchas oportunidades a lo largo de la vida por no atrevernos a dar el primer paso, es aconsejable ser directo y decir las cosas tal y como las sentimos, si sale bien, será una bonita experiencia, por el contrario si sucede algo desagradable, aprenderemos de los errores y maduraremos.

Cómo llamar la atención de la persona que te gusta

1. Llama su atención acercándote donde te pueda ver

No hay que ser demasiado intrusivo, simplemente acercándote a su entorno, en su grupo de amigos o manteniéndote en su punto de vista, sin ser demasiado obvio. La idea es que note tu presencia, que sepa que estás presente, así te irá conociendo desde la lejanía.

2. Di no a la timidez

Si bien es cierto que la timidez puede resultar algo «bonito», también es un arma de doble filo, a la mayoría de las personas les interesa a alguien decidido, que sepa lo que hace sin ningún miedo. No dejes que los nervios se apoderen de ti, relájate y ten una actitud siempre alegre y positiva en su presencia, esto resulta muy atractivo.

Fuera a la timidez
Pixbay

3. Mantén la mirada

Cuando el coqueteo es mutuo, las miradas florecen. Intenta hacer contacto visual, no muy seguido pero de vez en cuando mantén la mirada, y si él/ella lo hace de nuevo, no apartes la mirada y mantenla fija. Si te sigue el juego significará que le interesas, vas por buen camino.

4. Una buena apariencia

Si queremos que esa persona se fije en nosotros, debemos tener una buena apariencia, tanto físicamente como emocionalmente. Si sabes que tendrás contacto con él/ella, procura vestir bien, queramos o no es un punto a favor.

5. Hacer contacto

Una vez hayamos conseguido su atención, es hora de mantener una buen plática. El tema de conversación debe ser ameno y muy fluido, de algún tema interesante que le guste a esa persona y a ti, así habrán motivos por los que seguir hablando más y más. Si al final de la conversación no hubo momentos incómodos y todo fluyó de manera natural, significa que de ahí puede empezar una bonita relación.