7 señales que demuestran que tú y tu pareja son DEMASIADO diferentes

Existen 2 tipos de parejas: «las almas gemelas» y » las que están hechos el uno para el otro», que comparten sueños, deseos, costumbres, hábitos, hobbies y cuando empiezan a hablar siempre son compatibles en varios aspectos; sin embargo, hay otro tipo de personas que son totalmente opuestas y se gustan precisamente por esto. Estos dos tipos de parejas salen adelante o son «correctos». Por supuesto siempre y cuando haya mucho amor de por medio, respeto y las ganas de estar juntos. Dado esto, en una relación siempre hay diferencias que pueden marcar el futuro de los dos.

Estas 7 señales te dirán si tu y tu pareja son demasiado diferentes.

Para los dos, el compromiso no significa lo mismo.

Es muy común y no debe interferir en si en la relación. Por lo que es muy importante hablar de ello. Necesitas saber que si los dos no piensan de la misma manera en el compromiso, en algún momento habrá una crisis y no queremos esto… ¡Háblalo antes de que sea tarde!

No vemos los gestos románticos

Hay varias formas de demostrar el amor por la otra persona, de hecho, todos manifestamos nuestro amor de formas diferentes. Sin embargo, el amor es la lengua universal de las comunidades, es muy fácil identificarlo y es por eso que casi todas las parejas saben cuando su pareja tiene un gesto romántico. Si no entiendes esos gestos románticos de tu pareja debes tomar medidas, está claro que es por falta de comunicación.

Sientes que no están en la misma sintonía

No digo que deban ser exactamente iguales, pero probablemente las actitudes que tu pareja tiene, sus expectativas de vida y sus hábitos, pueden sacarte de control. Debes prestar mucha atención porque puede que no sea la persona indicada!

Las discusiones NUNCA tienen solución

Cuando existe una discusión de por medio, alguno de los dos siempre quiere tener la razón, por lo que es imposible llegar a un acuerdo, esto puede ir a más y peligrar tu relación. Es normal que puedan tener discusiones ya que es parte del proceso de una mejor estabilidad con tu pareja. Ten en cuenta que las discusiones son parte de las relaciones al igual que las resoluciones.

Su diversión te puede molestar

Puede que a ninguno les gusten las mismas cosas. Cuando tu pareja se divierte en su pasatiempo favorito, a ti te molesta, debes entender que están en dos sintonías muy distintas. Pueden llegar a un acuerdo y dividirse los mismos pasatiempos, puedes hacer cosas que a tu pareja le diviertan y viceversa.

Gustos distintos en la cama

Supongamos que las relaciones íntimas no es lo más importante en una relación, pero aceptemos que esto ayuda en momentos difíciles. Los diferentes gustos es lo que pueden encender o apagar la llama de la pasión, debes tener mucho cuidado con este punto ya que puede ser el responsable de muchas discusiones.

Para los dos, la comunicación no es lo mismo.

Existen personas que son más expresivas que otras, esto puede interferir. Empezar a hablar sobre cualquier cosa que te disguste, así mismo tener la paciencia como para entender al otro es crucial. Si tu pareja es poco expresiva y no sabe comunicarse, dale tiempo, no todo debe ser forzado, mejor dicho, en una relación nada debe ser forzado.