PUBLICIDAD

Test para saber si tus celos son normales

¿Crees ser celoso/a en su justa medida o piensas que tus celos sobresalen los estereotipos? Con la ayuda de este test podrás saberlo

El debate infinito sobre si los celos son malos o buenos nunca acabará. Sin embargo de algo si estamos seguros y es que los celos dentro de una relación de pareja existen, independientemente ya sean buenos o malos.

Definimos celos a cuando una persona posee un sentimiento de posesión, provocado por una actitud no común en la otra persona. Existe la falsa creencia de que los celos están relacionados con el amor, cuando en realidad es un síntoma de inseguridad y falta de confianza, tanto en uno mismo como en nuestra pareja.

Ser celoso es el colmo del egoísmo, es el amor propio en defecto, es la irritación de una falsa vanidad. — Honoré de Balzac

Los celos dentro de una relación puede resultar dañino y tóxico, por ello, te presentamos un test de celos para que puedas saber si tus celos son normales o no. Los resultados de este test son orientativos y no pretenden dar información psicóloga válida.

Si te ha resultado interesante este test para conocer qué tan celoso eres, a continuación te dejamos más artículos relacionados. También, en nuestra sección de Test podrás encontrar más test como este.

últimos artículos

te puede interesar