Buscan una relación estable

No te gustan los chicos de tu edad, prefieres aquellos con mayor madurez, pero antes de empezar una relación o salir con alguien así, primero debes saber esto si te alguien mayor que tú, toma nota y piensa si eso es lo que buscas.

La edad y la vida les ha proporcionado algunas ventajas sobre los chicos de tu edad, descubre lo que debes saber antes de salir con uno, piensa muy bien en qué es lo que esperas de aquella relación. Salir con un hombre de mayor edad, implica, madurez, experiencia y estabilidad en todos los aspectos, pero debes tener en cuenta algunos puntos sobre este tipo de relaciones con hombres mayores.

Buscan una relación estable

Es probable que este hombre busque una relación estable, pues no piensa perder el tiempo en una aventura, así que si tú le huyes al compromiso, quizá un hombre más no sea tu mejor opción, habla claro desde el principio.

Hay madurez

Cuando comienzas una relación con un hombre mayor, no hay lugar para medias tintas, nada de que ayer quería una cosa y hoy quiero otra, será directo y no le dará vueltas a los asuntos, prepárate para escuchar verdades.

Buscan una relación estable

Adiós celos

Los celos no son parte de la relación, muestra seguridad en sí mismo y confía en su pareja, así que no estará sobre ti queriendo saber dónde y con quién estás, eso no va con él, lo que será, será.

Hay estabilidad económica

Sí, quizás de los puntos positivos por el cual muchas mujeres buscan una relación con un hombre mayor, la estabilidad económica, pero nunca olvides que ese dinero es de él, no tuyo.

Gustos diferentes

Este puede ser un punto negativo, pues mientras a ti te encantan las salidas con tus amigas, él prefiere quedarse en casa y disfrutar de otras cosas, están fuera de generaciones y eso puede resultar en conflicto.

Antes de aceptar salir con un hombre mayor, piensa en las ventajas y desventajas, solo tú decides si quieres comenzar una relación así, pero no te dejes llevar, intenta buscar tu felicidad.

Fuente: ENPAREJA