PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

¿Qué tipo de amor realmente necesitas?

"Aceptamos el amor que creemos merecer", una frase tan...

10 reflexiones para tener una mente positiva

10 reflexiones para tener una mente positiva

Si estás en busca de una buena reflexión para motivarte y tener una mente positiva, te dejamos unos cuantos ejemplos.

Si estás en busca de una buena reflexión para motivarte y tener una mente positiva, te dejamos unos cuantos ejemplos.

Desde niños nos inspiramos en los extraordinario para poder ejercer aquello que más queremos. Hoy en día, resulta más complicado buscar la inspiración debido a bloqueos mentales del día a día. Por ello, estas reflexiones positivas te ayudarán a encontrar la motivación que tanto buscas.

Reflexión #1

Me debo una disculpa, por todas las cosas que dejé de vivir por miedo a lo que pensarían los demás. Me debo paciencia, por todas las veces que traté de controlar lo que no dependía de mí sola. Me debo amor por dejar que la gente ocupe mi lugar en mi propio corazón.

Reflexiones positivas

Reflexión #2

Priorizar tu salud mental no es ser egoísta. Elegirte por encima del vínculo que tenías con alguien, tampoco lo es. Y sí, habrá gente que te llene el alma, pero que no te hace bien. Recuerda que no se trata de tener algo serio, se trata de tener algo sano y recíproco.

Ver también: «50 Frases de superación personal si buscas motivación»

Reflexión #3

Con el tiempo, aprendemos que ciertos lugares ya no nos generan bien y que tampoco queremos estar allí. Aprendemos que no tenemos el control y que no todo va a salir como queremos, las cosas pasan como tienen que pasar y punto. Con el tiempo aprendemos que no vale la pena reaccionar ante cada situación que no nos gusta, porque tener paz es mucho más importante. Aprendemos a alejarnos y no buscar más a quien nos hizo daño, porque sabemos que merecemos más, mucho más.

Reflexiones para una mente

Reflexión #4

Que sepas valorar lo que tienes en este momento, que sepas cuidar lo que está ahí mismo, en tus brazos. Que seas lo suficientemente valiente para luchar por lo que quieres y amas. Porque el tiempo pasa demasiado rápido y todo puede cambiar para bien o para mal.

Reflexión #5

Es necesario decir cómo te sientes, es importante decir cuánto te duele y cuánto te molesta, por pequeño que parezca al otro. El diálogo es la base de todo, construye, reforma y edifica. Tu dolor importa, tu incomodidad importa y la forma en que te sientes en una situación necesita y debería ser importante. Nunca dejes de decir dónde y cómo te duele.

Mente positiva

Reflexión #6

Estoy esforzándome por cambiar mis hábitos, transformar mis creencias, abrazar mis defectos, comprender mis debilidades, aceptándome centímetro a centímetro de piel, expresando mis mejores rasgos y ejercitándolos.

Te puedo interesar: «Hábitos de las personas con Inteligencia Emocional»

Reflexión #7

No seas egoísta contigo mismo, ve el gran potencial que hay dentro de ti y lucha por tus sueños.

Reflexión #8

Definitivamente nunca nos dan lo que damos, lo sé, duele el no ser correspondido, pero eres lo que das y considero que eso vale mucho más, eres música, eres sonrisas, eres café, eres flores, eres cartas, eres un rayito de sol en el invierno, eres eso simple, pero que vales demasiado.

Reflexión positiva

Reflexión #9

Enfócate en ti, en ser mejor, en cada día seguir avanzando un paso más, enfócate en tus propósitos y en los de nadie más y verás como todo mejora. Sé que lo vas a lograr, porque sé que te esfuerzas cada mañana y aunque cueste, lo sigues intentando. Vales mucho, confío en ti.

Reflexión #10

Si, llego el momento de enfocarme en mi persona, generar un cambio y sentirme mejor, lo mejor de todo, es que al fin lo estoy haciendo por mi y no por otros.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING