PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo que te llame la atención desvelará qué aprecian los demás de ti

Si estás leyendo este artículo seguramente antes ya hayas...

¿Qué ves primero?: La prueba que te dirá cuáles son tus problemas en el amor

Los test visuales pueden definir grandes aspectos de personalidad y esta vez podrían recalcar algo sobre el amor.

Sabemos ya que los test de personalidad pueden definir datos sobre nosotros mismos que desconocíamos o que incluso no aceptamos. Son un gran pasatiempo que muchas veces nos hacen falta después de un largo día de trabajo o estudios. Además de ser entretenidos, arrojan sobre nosotros y en este caso, datos sobre el amor.

Todos hemos tenido problemas relacionados con el amor, muchas veces los pasamos por alto y no le queremos dar la importancia que hay que darle. Si no resolvemos esos problemas antes de tiempo, podemos estar creando una "negación" al amor que no nos merecemos.

¿Qué ves en esta imagen?

Te invitamos a realizar este test de personalidad para conocer cuál es tu problema actual en el amor. Lo que tendrás que hacer es ver la siguiente imagen y quedarte con la primera figura que llame la atención.

Test de personalidad: problema en el amor
TEST DE PERSONALIDAD: ¿QUÉ VES PRIMERO?

Respuestas

En la imagen solamente hay dos figuras, deberías haberte fijado en una sola y si es así, a continuación te dejamos las soluciones de la respectiva forma.

Un roedor

Si lo primero que has visto ha sido la figura de un roedor, posiblemente tu problema en el amor esté relacionado con tus sentimientos con gente de tu entorno. Seguramente dentro de ti haya un tipo de inseguridad que no te deja confiar en los demás y que a veces te actues de forma inconsciente. Este tipo de actitudes hace que te comportes con celos, incluso con dependencia emocional. Además, tienes miedo de ser rechazado y esto juega a tu contra si de amor hablamos.

Te aconsejamos que intentes dejar de un lado las relaciones amorosas por un tiempo si crees que estás saturada de emociones. Enfócate en tus metas, en tus proyectos y sobretodo en ti.

Perfil de un rostro

¿Has visto un el perfil de un rostro? Entonces quiere decir que tus problemas en el amor se relacionen con el ego. Priorizar el ego ante cualquier situación te puede llevar a muchos conflictos: victimizarte, no aceptar críticas o estar siempre a la defensiva. Para ti, lo mejor sería trabajar en el amor propio, esto podrá ayudarte a tener menos ego y así podrás relacionarte más fácilmente con los demás.

Muchas de las relaciones amorosas no llegan a funcionar precisamente por una falta de amor propio tanto en uno como el otro. Por eso es importante aprender a querernos nosotros mismos, luego sí a los demás. Ten en cuenta que no puedes amar a otros sin antes amarte a ti primero.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING