lo que ocultas ante los demás
mdzol

Las pruebas visuales son pasatiempos que últimamente han ido en aumento. Ayudan a pasar un rato aburrido y también además, también ayudan a conocernos mejor, y a mejorar nuestra agudeza visual. En esta ocasión te presentamos un test en el cual, te diremos lo que intentas ocultar a los demás subconscientemente dependiendo lo primero que veas en la ilustración.

Para realizar esta prueba, tendrás que observar la ilustración que te mostramos más abajo y memorizar la primera figura que te llame la atención. Lo primero que veas revelará lo que intentas ocultar a los demás. Cabe recalcar que esta prueba no intenta dar ningún resultado científico, válido o comprobado, esta prueba solo es para el entrenamiento. ¿Estás listo/a? !Vamos allá!.

¿Qué ves primero?

lo que ocultas ante los demás
mdzol

Resultados

  • Zorro: Si has visto la imagen de un zorro, quiere decir que eres una persona perfeccionista, esto es algo que intentas ocultar subconscientemente. Los errores no forman parte de tu vida e intentas evitarlos a toda costa, y cuando cometes un error intentas ocultarlo a los demás, esto es algo que también intentas ocultarlo. Eres una persona muy generosa y bondadosa con tus seres queridos. Sueles creer que el amor es para toda la vida y no te gusta que nadie más lo sepa.
  • Paloma: Si en tu caso has visto la figura de una paloma, quiere decir que destacas por ser una persona cariñosa, no es algo que intentes ocultar de los demás pero si prefieres evitar que piensen eso de ti. Te gusta mucho la libertad y poder tomar decisiones propias. No te gustan las discusiones y sueles tratar a los demás como te gusta que te tratasen a ti. Eres una persona muy terca con aquello que realmente deseas, haciendo que intentes ocultarlo a los demás para conseguirlo con la mayor discreción posible.

Ver más: