PUBLICIDAD

Según lo primero que veas sabrás si eres alguien perfeccionista

¿Qué ves primero en esta ilustración? Tu respuesta determinará qué tan perfeccionista eres.

Las pruebas visuales que definen la personalidad de una persona, cada vez son más comunes en las redes sociales, además de ser un gran pasatiempo, también sirven para mejorar la atención y memoria. En este caso, te presentamos una prueba en donde podrás saber qué tan perfeccionista eres en tu día a día.

Para realizar esta prueba, tendrás que elegir una de las dos figuras que se te presentan en la siguiente ilustración o en su caso, la primera figura que veas. Una vez la tengas en mente, más abajo te dejamos las respectivas respuestas. Cabe recalcar que esta prueba no pretende dar resultados psicológicos válidos, sino que, es un pasatiempo.

¿Te animas a saber qué dice esta prueba de ti y a conocer qué tan perfeccionista eres? Entonces dime lo primero que veas y te diré cómo eres.

Persona perfeccionista
MDZ Online

Ave

Si has visto la figura de un ave, quiere decir qué destacas por tu perseverancia. Casi nunca te permites rendirte y siempre buscas alguna manera de resolver los problemas que te acarrean. Además, en algunos momentos puedes ser una persona terca, no aceptando los consejos de otros. Si bien muchas personas te ven como alguien frío, en realidad prefieres sacar lo mejor de ti con tu círculo más cercano. No eres tan perfeccionista, improvisas por el camino y con ello vas a prendiendo.

Mano

Si lo primero que has visto ha sido la figura de dos manos, quiere decir que eres alguien sumamente cauteloso/a, ningún detalle se te escapa por alto. No te gustan las discusiones y huyes de ellas. No permites equivocarte y te cuesta mucho aceptar tus propios errores. Además, analizas mucho cada situación o actividad que vas a realizar. Esto te convierte en alguien perfeccionista, si bien esto es bueno, también deberás tomarte la vida con más libertad y dejarte llevar de vez en cuando.

FUENTE:MDZ Online

últimos artículos

te puede interesar