obsesión de tu subconsciente test

¿Qué es el subconsciente?

El subconsciente son procesos mentales que no se perciben de forma consiente por el individuo, pero que puede afectar en determinadas situaciones e influir en la manera de actuar o en el carácter. Nuestro subconsciente funciona como una especie de emisor de diferentes mensajes o estímulos que procesamos nosotros conscientemente, que hacen activar ciertos patrones de comportamiento sin darnos cuenta. En el siguiente test te diremos cuál es la mayor obsesión de tu subconsciente.

Según investigadores, han descubierto que el subconsciente es una fuente de creatividad, la cual nos ayuda a resolver diferentes problemas en diferentes situaciones. Por otra parte, el subconsciente también guarda mucha información de la cual no sabes nada. En este test te ayudaremos a saber cuál es la mayor obsesión de tu subconsciente.

«Actúe con propósito, coraje, confianza, competencia e inteligencia hasta que estas cualidades las absorba tu mente subconsciente». Brian Tracy.

¿Cuál es la mayor obsesión de tu subconsciente?

Esta prueba es meramente informativa y no pretende hacer un diagnostico exacto sobre el resultado de esta prueba. Esperamos que te haya gustado este test, si es así más abajo te dejamos artículos que podrían interesarte.

Con información de: Antena3.com, Playbuzz.com