Hay veces en que por mucho que insistas esa relación no puede salir más a flote y no es culpa tuya, simplemente las cosas no se dieron como deberían haberse dado y tampoco pasa nada, así son las relaciones amorosas, algunas que perduran hasta el final y otras son efímeras.
Los motivos por los cuales esa persona no es para ti pueden variar dependiendo el tipo de persona que sean, en gustos en creencias o valores. No es culpa tuya que esa persona no sea para ti y te explicamos algunos motivos del porqué ocurre esto.
- Artículo relacionado: 8 actitudes que convierten una relación sana en tóxica
Esa persona no es para ti
Te darás cuenta en realidad que esa persona no es para ti cuando las señales que te enumeramos a continuación ¿Te sentirás identificado/ a con alguna?
Si lo tienes que forzar todo
Si de repente te das cuenta que constantemente tienes que forzar lo todo, muy probablemente esa persona no sea para ti. Una relación debe 100/100, ni uno debería exigir más ni otro menos.
Sus prioridades son otras
Si al inicio de la relación eras la principal prioridad y ahora no te presta atención, esa persona no es para ti. Una pareja siempre será la prioridad de su acompañante.
Cuando se lo tienes que pedir constantemente
Constantemente estás pidiendo que haga las cosas que antes hacía sin pedírselo, si esto sucede podríamos decir que tu pareja no es para ti.
“No pasa nada. Demasiadas red flags no iban a ningún sitio”
Evita y pone excusas antes que resolver los problemas
Ante cada problema o discusión en vez de arreglarlo hablando, siempre pone excusas y huye de este tipo de situaciones.
No tiene ningún interés en hacer planes
Una relación sana no solo se basa en besos y abrazos, una relación sana también consiste en realizar diferentes planes a lo largo del día. Cuando esto no pasa y tu pareja rehúye de estos planes, esa persona no es para ti.